Cadena de libros #17

marzo 20, 2015

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Hola a todos! ¿Cómo se está presentando el fin de semana? Aunque tenemos nubes, espero que lo disfrutéis :). Hoy toca una nueva entrada de la Cadena de libros, y como ya estamos en primavera... El tema es libros que nos den alergia. Esos libros a los que no te volverías a acercar ni con un palo, que te gustaron tan poco que no quieres que vuelvan a aparecer en tu vida. Las no recomendaciones de Ro y Sargow son Solo un día de Gayle Forman (autora de Si decido quedarme, una de mis mejores lecturas de 2014) y Ugly Love de Colleen Hoover, libro que tengo en la estantería y que temo que no me guste xD.

Tengo que decir que esto es personal, en esta Cadena seguramente saldrán libros que a otras personas hayan gustado mucho... De hecho, el que pongo yo aquí es el libro favorito de mucha gente y he visto a varios booktubers recomendándolo con los ojos cerrados, pero no es mi tipo de libro. Los personajes me sacaron de quicio (mucho), y el tema me parece una cosa muy seria, y cuando lo leí me pareció que tal vez la documentación no había sido muy buena.


Pinchando en la imagen llegaréis a la reseña que hice, la verdad es que no me gustó nada. Al menos me sirvió para leer en inglés. Me lo dejó una amiga a la que le había gustado mucho, así que para gustos los colores. Está publicado en España con el título de Por trece razones, tiene ya unos años pero aún lo sigo viendo por ahí para mi desgracia.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

11 comentarios

  1. ¡Hola! ^^

    No me llama mucho la atención y viendo que a ti te gustó tan poco me parece que lo dejo pasar...

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Yo lo conozco porque creo que hicieron una película de él, pero no me llama mucho la atención xD Aunque me alegro de que el veas el lado positivo! :P

    Hasta las siete! XDD Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si el lado positivo no se lo veo por ninguna parte jajaja a no ser que pases frío en invierno...

      Eliminar
    2. ¿No era no de que lo habías leído en inglés? ._.

      Eliminar
    3. Ah bueno, sí, pero se me hizo muy cuesta arriba xD

      Eliminar
  3. Hola, lo he leído y sinceramente esperaba mas de la historia me dejo muy mal en el aspecto que quería golpear a Hanna hasta que muriera, pero ya sabes ya esta muerta xd
    Saludos, te espero por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te entiendo perfectamente, yo quería lo mismo xDD

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo tengo curiosidad por leer este libro. Algunos dicen que está bien, otros que está mal, como dices en la entrada. Y la verdad es que ya no se que pensar, aunque supongo que lo leeré para crearme mi propia idea jaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué te parece, espero que no se te haga tan pesado como a mí al menos, porque pfff...

      Eliminar
  5. Hola!! He conocido tu blog gracias a la cadena de libros y he venido justamente porque comparto opinión contigo, este libro me pareció que teniendo una historia muy interesante se quedó en nada con una protagonista que solo busca llamar la atención aun después de muerta.
    Así que me quedo por acá y ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo