Los 20 mejores libros románticos según The Book Depository

marzo 27, 2015


¡Hola a todos! Hoy traigo otra lista, la ha hecho Booky pero la vi en el blog de Isa, A story is a dream, y me pareció tan curiosa que decidí traerla inmediatamente. Me gusta leer libros románticos, y en cuanto vi esta lista supe que debía ir tachando para ver cuáles me había leído y cuáles no. Tacharé los que ya he leído, y pondré en verde y negrita los que tengo por casa sin leer. ¡Os dejo con ella!

  1. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen.
  2. Jane Eyre, de Charlotte Brontë.
  3. Cumbres borrascosas, de Emily Brontë.
  4. Romeo y Julieta, de William Shakespeare.
  5. Persuasión, de Jane Austen.
  6. Bajo la misma estrella, de John Green.
  7. El diario de Noa, de Nicholas Sparks.
  8. Emma, de Jane Austen.
  9. La princesa prometida, de William Goldman.
  10. La mujer del viajero en el tiempo, de Audrey Niffenegger.
  11. Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell.
  12. Anna Karenina, de Leo Tolstoy.
  13. El Gran Gatsby, de Scott Fitzgerald.
  14. La Bella y la Bestia, un retelling de Michael Morpurgo.
  15. Norte y Sur, de Elizabeth Gaskell.
  16. El jinete de bronce, de Paullina Simons.
  17. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen.
  18. El amor en tiempos de cólera, de Gabriel García Márquez.
  19. Siempre el mismo día, de David Nicholls.
  20. Tokio blues, de Haruki Murakami.

Leídos: 9.
Tengo: 1.

Bueno, no voy tan mal como pensaba, y los que me quedan los tengo en la wishlist (aunque antes de Anna Karenina, me apetece más leerme Guerra y Paz).
¿Habéis leído muchos de la lista? ¿Me recomendáis alguno antes que otro?
Nos leemos :).

También puede interesarte:

10 comentarios

  1. Yo estoy perdidamente enamorada de Orgullo y Prejuicio ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!

    Pues yo he leído de esa lista... 1 libro. Y tengo en casa otro, si no me equivoco jajajaja me parece una iniciativa muy guay si te gusta el género :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje había otra lista con 50 autores pero de esa he pasado porque la mitad no me interesaban...
      De esta no creo que lea todas, pero es que este tipo de listas me pierden xD

      Eliminar
  3. Uff, me han dicho que Guerra y Paz es pesadito xD Yo de esa lista creo que he leído tres y medio nada más
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tocho, pero me apetece más que Anna Karenina xDD

      Eliminar
  4. Me ha encantado la lista y me ha echo darme cuenta que debería ponerme las pilas porque solo he leído 2 de 20 jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues a ti que te gusta la romántica, lo mismo descubres alguna joya aquí =P

      Eliminar
  5. No me lei ningúno de esos .. pero planeo uno de jane austen sensatez y sentimientos. Te nomine a un premio en mi blog!http://labibliotecadelabruja.blogspot.com.ar/2015/03/premio-liebster-award-4.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es muy bonito también, aunque hay el doble de drama porque son dos hermanas xD.
      ¡Gracias por el premio!

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo