Perfect Book #4

marzo 14, 2015

Original: Estantería compartida.
¡Nueva entrada de esta iniciativa! Me parece muy original, y como esta época estoy un poco desaparecida, es una manera entretenida de ir actualizando poco a poco. Si os apetece, podéis ir a las entradas que se hacen en el blog de Ro y Sargow recopilando todas las respuestas, porque hay algunas que son muy originales.

La pregunta de esta semana es: ¿dónde se desarrolla tu libro?
Esto va a ser un poco follón, porque me llaman la atención tantos sitios que me ha costado mucho decidirme. Al final, y como no tiene un solo protagonista, no hay solo una edad fija que tengan... No va a haber solo una ubicación. Algunos de los protagonistas viajarán grandes distancias, otros se quedarán en su casa esperando noticias de los demás. Teniendo en cuenta la época, será en nuestro planeta, no en un mundo alternativo. Algunos de los personajes vivirán en Inglaterra, otros en Irlanda (recordemos que tenían raíces celtas), y tendrán que moverse por el mundo.

¡Aquí mi respuesta! Siento que George R.R. Martin, J.R.R. Tolkien y esta gente influye demasiado en mí jajaja.

Tenía esta entrada redactada desde hace unos días y se me había olvidado... No quería programarla porque luego se me iba a olvidar darles el link a Ro y a Sargow, y al final por unas cosas o por otras la publico tarde. ¡Qué cabeza!

También puede interesarte:

4 comentarios

  1. ¡Buenas! Va tomando forma y cada vez tengo más curiosidad xD ¿Raices celtas? Aunque parece difiícil de escribir, las novelas corales lo tienen que tener todo muy bien hilado u.u

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sería incapaz de escribirlo, pero por pedir que no quede xD

      Eliminar
  2. Jajaja Me parece una buena elección, aunque si fuera yo seguro que escribiría algo romántico y tal vez no saliera de España jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romance va a tener, eso lo tengo claro, es algo que no puede faltar jajaja.
      Además, con tantos personajes como va a tener y lo bonitas que son las historias románticas bien escritas... <3

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo