Perfect Book #5

marzo 26, 2015

Original: Estantería compartida.
¡Hola! Traigo esta iniciativa un día después de lo que toca, pero es que ayer me fue imposible ponerme con ella. Podéis apuntaros a la iniciativa cuando queráis, solo hay que pinchar en el enlace que hay debajo de la imagen de arriba. ¡Vamos con la pregunta de hoy!

La pregunta de esta semana es: ¿realista o fantasía?
No tengo dudas, en cuando he visto la pregunta sabía lo que iba a elegir. Con las otras estuve pensando un rato, pero aquí sin duda elijo fantasía. Como ya dije en la segunda entrada de la iniciativa, va a tener elementos steampunk y los personajes tienen además raíces celtas, por lo que para poder estar en completa comunión con la naturaleza va a haber druidas... Y seres sobrenaturales, por supuesto.

¡Listo! Sé que yo no podría escribir este libro, pero si juntase a mis escritores favoritos saldría una pasada de historia. ¿Qué os parece? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

15 comentarios

  1. Holaaa! Lo mío también es la fantasía, no he leído nada steampunk pero me llama demasiado!!! Me recomendarías un libro?, saludos!!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un juvenil con steampunk es Leviathan, está bien y además tiene unas ilustraiones muy chulas ^^.

      Eliminar
  2. Soy nueva por tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo entre tus seguidores y estás invitada a visitar mis blogs si te apetece :)

    Un abrazo.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso a verlo :)

      Eliminar
  3. Uf, pues no sé cual elegiría, jajaja. Depende de los que me "pida el cuerpo", supongo XD A veces me apetece meterme en un historia más realista, y otras de cabeza en la fantasía ^^ Ambos son géneros que disfruto muchísimo!

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito cada poco tiempo leer cosas de fantasía, si luego lo cojo después de varios libros realistas me doy cuenta de lo que lo he echado de menos jajaja

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Ya sabía yo que iba a ser fantástica xDD Yo elegiría también esa opción, creo que sin la fantasía no disfrutaría tanto de la lectura como lo hago :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Somos tus nuevos seguidores.
    La verdad que al igual que tú,somos totalmente amantes de la fantasía..
    Un beso y esperamos verte por el nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedaros, ahora me paso a ver vuestro blog :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! yo también estoy en esta iniciativa, está muy bien. Me gustan los libros de fantasía, pero prefiero alguno que sea más realista.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa es muy original, me encanta ver las respuestas de los demás ^^.

      Eliminar
  7. No conocía esta iniciativa, pero parece chuli ^^ Yo no estaría tan segura entre ambas jajaja
    ¡Un beso! meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenida, y está bien ver las respuestas de los demás :)

      Eliminar
  8. Yo tmbn prefiero la fantasía, besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo