Wrap up: febrero y marzo

marzo 31, 2015

¡Buenas a todos! Traigo el wrap up de dos meses juntos porque en febrero solo pude leer un libro (la universidad empezó fuerte), y para hacer una entrada recopilatoria tan pequeña... Como que no. Así que aquí se unen y la entrada es un poco más decente, porque en marzo ya pude sacar un poco de tiempo y evadirme un poco más con los libros.
Los libros de estos dos meses han sido:
  1. Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez (4,5/5).
  2. Destrózame, de Tahereh Mafi (3,5/5).
  3. Del material del que están hechos los sueños, de Elisabeth Eulberg (3/5).
  4. Las eternas, de Victoria Álvarez (4/5).
  5. La hija del bosque, de Juliet Marillier (4/5).
  6. Rebel Belle, de Rachel Hawkins (3,5/5).

El ganador absoluto es Contra la fuerza del viento, de la maravillosa Victoria Álvarez. He leído los cuatro libros que tiene publicados y creo que la trilogía (creo que es lo que va a ser) de Dreaming Spires es de las mejores cosas que tenemos ahora mismo en el panorama nacional, así que la recomiendo encarecidamente si todavía no habéis leído a esta autora.


¡Qué ganas de que salga la tercera parte! Nos leemos ^^.

También puede interesarte:

10 comentarios

  1. Hola guapetonaaaa!!

    Febrero fue un mes muy malo para la mayoría, jaja ;) Tengo muchísimas ganas de leer Contra la fuerza del viento, la primera parte me gustó mucho *_*
    ¡A ver qué tal se porta abril! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo puedes conseguir pronto, pero te aviso: vas a sufrir xD

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Victoria Álvarez, de todos su libros por cual me recomiendas empezar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con Tu nombre después de la lluvia y con ese me enamoró, tengo reseña en el blog por si la quieres leer ^^.

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Ya sabes mi opinión sobre Rebel Belle así que me cayo ^^ Por ti me apunté La hija del norte (está debajo de mi pila de pendientes, tranquila) a ver si me gusta ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del bosque, la del norte no sé quién es =P xD
      ¡Pues a ver qué te parece! :D

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! tengo que leerme esta trilogía y los libros de Victoria Álvarez, que no hago más que ver opiniones muy buenas. ¡A ver si puedo hacerme con los libros! Y a ver que lecturas te esperan para el mes que está a punto de entrar, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria Álvarez es estupenda, yo la recomiendo allá donde voy jeje

      Eliminar
  5. ¡Veo que ha sido un buen mes! Destrózame ya te comenté que me decepcionó mucho así que no sé si continuaré con la trilogía. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marzo no ha estado mal, la verdad ^^. Oz dijo hace poco que iban a seguir con Mafi, así que probablemente sí siga, lo mismo luego te animas =P

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo