Cadena de libros #18

abril 03, 2015

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Hola! Parece que últimamente me puedo poner más al día y publicar algo más seguido, ya veremos qué pasa cuando se acaben las vacaciones y no pueda leer tanto ni escribir estas entradas exprés.

El tema de esta semana de esta iniciativa es libros que no caigan en tópicos. Yo voy a recomendar una novela romántica histórica, que si bien parte de la trama es previsible, hay otras cosas que me gustaron bastante porque nunca había leído algo así. Este libro es Cadena de favores, de Marisa Grey. Ya la ambientación es distinta, porque si normalmente los libros del género se suelen ambientar en la Inglaterra victoriana, aquí viajamos al lejano Oeste. En plena expansión de los Estados Unidos, Emily tiene que sacar adelante su rancho, y luchar por ella y su hijo. Si os gusta el género creo que disfrutaréis del libro, porque además el protagonista masculino es un solete ;).


Si pincháis en la imagen podréis leer la reseña que hice. ¿Conocíais el libro? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

6 comentarios

  1. Creo que he visto al peli que lleva el mismo título pero que no es una adaptación, creo, porque lo del lejano oeste me ha descolocado un poco xDD Tiene pinta de ser diferente :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no debe ir de lo mismo, no xD

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención sobre todo porque es un género en el que tengo muchas ganas de adentrarme. Lo anoto!! Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Espero que te guste, ya es algo diferente al estar ambientado en el Wild West ;P

      Eliminar
  3. Siempre estoy buscando buenos libros románticos y este, aunque sólo sea por estar ambientado en esa época, merece una oportunidad. Me lo apunto :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero veo que tiene cosas diferentes así que me lo apunto :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo