Memory Lane #1 | Croquetas y wasaps, de Begoña Oro

abril 15, 2015


¡Hola a todos! Estoy un poco desaparecida, ahora mismo le dedico casi todo mi tiempo a la universidad, se acerca el final de curso por lo que la carga de trabajo es mayor... Y he leído algo, pero noto que mi ritmo de lecturas ha bajado mucho comparándolo con el del año pasado. Por eso traigo esta nueva sección, que vi por primera vez en Within Books y que fue creada en The YA Bookworm Blog. En ella se responden cinco preguntas sobre el libro de forma concisa, traducidas por Within Books.


El libro que inaugura la sección, como podréis haber visto en el título, es Croquetas y wasaps, de Begoña Oro. Lo saqué de la biblioteca un día que estaba allí buscando documentación para la universidad, y me di una vuelta por la sección de juvenil... Como es un libro del que había oído tantas cosas buenas y era tan cortito, decidí que se vendría conmigo.

Describe el libro en cinco palabras.
Creativo, dulce, corto, trama simple.

Elige una cita, la que quieras.
«No puede uno fiarse de nadie, moñaca, ni de uno mismo. Yo una vez me tiré un pedo y me cagué.» X'D

¿Bueno, malo o pasable?
Para mí ha sido pasable. No me parece un libro que me vaya a cambiar la vida, y al principio me parecía normalillo. Eso sí, al final tiene unos capítulos que son pura dulzura.

Lo mejor o lo peor del libro.
Lo peor ha sido que la trama no me terminaba de enganchar, seguía leyendo porque los capítulos eran cortos. Lo mejor, algunas frases de los capítulos finales y el buen rollo que estos desprenden, y el personaje que viene a continuación.

Personaje más destacado.
El abuelo. Sin ninguna duda. Además de que es el personaje con el que más me he reído, me encanta su personalidad y cómo cambia a lo largo del libro.

Como no me apetece dejarlo cojo, voy a darle también las estrellitas como a los demás. ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció?

También puede interesarte:

8 comentarios

  1. La cita es preciosa eh xDDD Ya he leído críticas como esta, que no es nada del otro mundo, pero igualmente me gustó el otro libro que leí de la autora Pomelo y limón, y quiero leer este (en algún momento del futuro xDD).

    Me gusta esta sección >.< Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cita es del abuelo, ese hombre es genial xD
      Si veo Pomelo y limón por la biblio lo mismo lo cojo, pero comprármelo... Como que no... :/

      Eliminar
  2. ¡Holaa!

    Me alegro que te hayas decidido a hacer la sección, es muy divertida *-* Este libro me llama mucho la atención, pues conozco a mucha gente que lo ha leído y hablara maravillas de él, ¡así que tengo que darle una oportunidad!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor opción cuando no tienes tiempo para hacer una reseña ^^.
      Lo mismo a ti te gusta, en general tiene muy buenas críticas.

      Eliminar
  3. ¡Qué entrada tan curiosa! La verdad es que el libro no me llama mucho. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me llamaba, pero como era tan fino... Jajaja

      Eliminar
  4. ¡Hoola!
    Aish, me encanta la letra del título de la entrada *-* Y me acabo de fijar que tienes una cuenta atrás de End of days jajajaja Qué poquitos días quedan ya <3
    Me alegro mucho ver esta sección aquí (aunque no sea nuestra me hace ilusión xDD)
    Este libro no tengo muchas ganas de leerlo, la verdad. He leído de todo sobre él y no me llama la atención u.u
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Google Fonts xD
      Hombre por favor, por favor, la cuenta atrás es algo que no podía faltar jajaja
      Pues si hacéis reseña ya la leeré, quizás yo tenía las expectativas muy altas.

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo