Memory Lane #2 | Croqueta y Empanadilla, de Ana Oncina

abril 24, 2015

Original: The YA Bookworm | Traducido: Within Books
Parece que la cosa de los Memory Lane va de croquetas xD. Con motivo del día del libro (¡felicidades a todos!) me pasé por la biblioteca porque ahora mismo mi economía no da para más y saqué un par de libros, uno de ellos es la novela gráfica que traigo hoy. La pena que me dio cuando iba camino a la universidad y las librerías estaban con los puestos en la calle... Qué sufrimiento, pero a la vez qué bonito ver la de gente que se acercaba.


Como decía, la cosa va de croquetas, porque como veis en el título, me animé a leer Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina. La verdad es que casi ni me llega a casa, porque entre esperar al autobús y el trayecto... Casi me lo termino. Vamos con las preguntas:

Describe el libro en cinco palabras.
Divertido, ameno, tierno, entretenido, realista.

Elige una cita, la que quieras.
Como una imagen vale más que mil palabras... Todas las relacionadas con dormir y llevarse la manta me hacían mucha gracia.

¿Bueno, malo o pasable?
¡Bueno, sin duda! Estaba en la parada del autobús riéndome, porque muchas situaciones recuerdan a la vida real.

Lo mejor o lo peor del libro.
Lo mejor es que te puedes sentir identificado con los personajes, lo que lo hace más cercano. ¿Lo peor? Que se hace corto ;).

Personaje más destacado.
Me ha encantado Empanadilla. Las situaciones en las que me identificaba con ella eran en las que más me reía.

También puede interesarte:

7 comentarios

  1. Que ganas tengo de conocer a Croqueta y Empanadilla *-* He visto algunas ilustraciones y me encantan, aunque en la biblioteca de aquí no creo que lo tengan y mi economía está de paseo también, pero iré a ver jiji

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cucos ^^. Pues échale un vistazo a la web de tu biblioteca, porque muchas veces pienso que no tendrán alguno en la mía y me sorprenden xD.

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de conocer a Croqueta y Empanadilla *-* He visto algunas ilustraciones y me encantan, aunque en la biblioteca de aquí no creo que lo tengan y mi economía está de paseo también, pero iré a ver jiji

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    Este libro también lo puso Pingu en un Memory Lane y me gustó mucho como lo describió, como tú, así que tengo muchas ganas de leerlo y divertirme *-*

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, es muy tierno :).

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Que gracia ver estos dibujitos siempre, me encantan. Y desde hace tiempo tengo ganas de hincarle el diente (y no para comerme a empanadilla y croqueta XD) Es que todos decís que es super cuqui y muy divertido, así que ojalá lo pueda encontrar ne mi biblioteca. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo si le hincaría el diente a unas empanadillas o a unas croquetas, pero no a estos dos porque son tan majos...
      Ojalá lo puedas leer pronto ^^.

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo