To be read: abril 2015

abril 01, 2015

YES. Vuelve la sección que no actualizo desde noviembre, ¡el TBR! La verdad es que no he tenido mucho tiempo para pensar en libros que "tenía" que leer en un mes, así que iba sobre la marcha. Abril puede ser un mes un poco lleno de trabajos de la universidad, así que prefiero organizarme un poco las lecturas, porque si no me veo delante de la estantería o del ebook totalmente indecisa. ¡A ver si puedo cumplirlo!


Libros que quiero leer este mes de abril:
  1. Desconexión, de Neal Shusterman: mi actual lectura, un préstamo de la biblioteca. Me está gustando bastante y engancha, así que espero terminarlo esta Semana Santa. Leído, 4,5/5.
  2. The Last Best Kiss, de Claire LaZebnik: retelling de Persuasión (Jane Austen), y que no me está gustando tanto como esperaba. Había leído Fama y prejuicio de la misma autora, pero este no me está convenciendo tanto. Quizás porque el libro original me gustó tantísimo que para mí no hay nada que pueda siquiera imitarlo.
  3. Ugly Love, de Colleen Hoover: lo compré el mes pasado en tapa blanda para esta lectura conjunta a la que al final no pude unirme, así que me lo quiero quitar este mes. No tengo las expectativas muy altas... Leído, 1/5.
  4. Peter Pan, de J.M. Barrie: otro que tengo en inglés y que quiero leerme ya, estuve el otro día con las primeras páginas y me enamoró.
  5. Talon, de Julie Kagawa: libro que vamos a leer en el club de lectura Amebas lectoras (más información en el blog de Alba, Keep reading). Leído, 2/5.
Creo que me he puesto un objetivo muy alto, pero bueno xD. No hay dolor, que diría Rocky.
¡Nos leemos!

También puede interesarte:

12 comentarios

  1. Vamos, vamos, ¡que tú puedes! ;) Ánimo con el reto, lo conseguirás. Y si no... al menos que lo habrás disfrutado!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si al menos bajo un poco la pila de pendientes xD

      Eliminar
  2. ¡Coincidimos con Talon! (?) xDDD Yo leí Peter Pan este pasado mes y me encantó, espero que a ti también te guste :) y Ugly Love lo mismo, aunque sólo sea para reírte xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yeah, amebas power xD
      Os mandaré mis impresiones de Ugly Love por WA, para que no olvidéis las experiencias con el libro jajaja

      Eliminar
  3. ¡Solo conozco Peter Pan! Pero soy taaaan fan, espero que lo disfrutes mucho, en mi opinión es una auténtica joyita :)
    Bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, tengo ya ganas de empezarlo porque presiento que me va a encantar :)

      Eliminar
  4. ¡Tú puedes! :D
    Desconexión se lee en nada y es genial, Talon al ser LC llevaremos buen ritmo xD Ugly Love...en fin, no te voy a decir nada más porque pobrecilla, te hemos asustado mucho xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconexión me lo acabo hoy con un poco de suerte, ¡vaya vicio!
      Parece que me estés dando el pésame con lo de Ugly Love xDDD

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer el de Colleen Hoover pero en español jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes se publica uno nuevo de ella, lo mismo los van trayendo poco a poco :)

      Eliminar
  6. ¡¡¡Hola!!!
    De tu TBR tan solo he leído Ugly Love, y me gustó mucho. Algo tienen los libros de Colleen Hoover que siempre me encantan. En cuanto al de Talon, tiene buena pinta.
    Espero que puedas leer todo tu TBR.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Ugly Love la mayoría de lo que he oído es malo, poco bueno xD A ver qué tal.

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo