Waiting on Wednesday #16

abril 29, 2015

Original: Breaking the Spine.
Sección que consiste en poner un libro que esté en tu lista de deseos y que todavía no haya sido publicado o no esté en tu país (aunque yo a veces hago trampas).

¿Alguien recuerda esta sección? Hace un año que no aparece por el blog... Lo que significa que desde que mudé la dirección no se había estrenado, hasta ahora. O no tenía tiempo o se me olvidaba actualizar, la pobre estaba cogiendo polvo. Aunque tengo muchos libros que quiero, actualizo la sección con un libro que saldrá a la venta en dos semanas.

Se trata de la última y tercera parte de una trilogía que me encanta, será la primera trilogía que lea por completo en inglés (porque los demás eran autoconclusivos o están a medias), y tengo unas ganas tremendas de saber qué pasa. Estoy enamorada de todos los personajes, porque todos tienen algo que aportar a la historia, con sus luces y sus sombras.

END OF DAYS

End of Days is the explosive conclusion to Susan Ee’s bestselling Penryn & the End of Days trilogy.

After a daring escape from the angels, Penryn and Raffe are on the run. They’re both desperate to find a doctor who can reverse the twisted changes inflicted by the angels on Raffe and Penryn’s sister. As they set off in search of answers, a startling revelation about Raffe’s past unleashes dark forces that threaten them all.

When the angels release an apocalyptic nightmare onto humans, both sides are set on a path toward war. As unlikely alliances form and strategies shift, who will emerge victorious? Forced to pick sides in the fight for control of the earthly realm, Raffe and Penryn must choose: Their own kind, or each other?


Somos muchos los que esperamos este libro como agua de mayo (y eso es lo que va a ser para los fans xD). Ya solo con la sinopsis me pongo en modo fangirl, así que no me imagino cuando empiece a leer el libro, lo mismo no quepo en mí de la emoción *_*.

Fans de Penryn & The End of Days, manifestaos. ¿Tenéis tantísimas ganas como yo de tenerlo por fin? En cuanto lo tenga empezaré a leer, así que lo mismo no me hago con él hasta que acabe exámenes, porque me conozco... ¡Ganazas!

También puede interesarte:

6 comentarios

  1. Hola preciosa!!

    Yo es que eso de leer en inglés... ni me lo planteo, jajaja. Entre la pereza que me da, y que no me voy a enterar de mucho... XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje todo es empezar, además de que no tienes que esperar tanto los libros suelen estar más baratos ;) ¡De todas formas hay algunos que hay que leerlos en español!

      Eliminar
  2. Yo todavía no he leído ninguno de los libros de esta autora así que, esperar sí que voy a esperar yo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues te los recomiendo, sin duda, ¡¡son geniales!!

      Eliminar
  3. Pues yo no me quiero poner con la saga para no sumar empezadas, pero si tanto os gusta y se va a terminar pronto a lo mejor me animo :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porrr favorrr, le has ido a decir eso a la persona equivocada, ¡¡DEBES LEERLA!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo