Cadena de libros #19

mayo 18, 2015

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Hola a todos! Por fin he acabado los exámenes y podré dedicar más tiempo al blog. Como podéis ver, la entrada con la que vuelvo es una recomendación.

Esta semana, Ro y Sargow pidieron ideas para la Cadena de libros y yo, estando en plenos exámenes, propuse libros que te ayuden a evadirte y a eliminar estrés en época de exámenes, sencillos y que ayuden a desconectar, ¡y les gustó mi idea! :D Así que aquí os traigo mi recomendación. El libro que ha hecho que vuelva a leer del tirón y que me ha ayudado a sobrellevar estos días ha sido Siempre te encontraré, de Megan Maxwell. No es una de mis autoras favoritas y hacía mucho que no leía nada suyo porque los libros que publicaba últimamente no me llamaban, pero tenía este desde que salió y todavía no me había puesto con él, y estos días han resultado ser el momento perfecto. Es sencillo, con una trama previsible si has leído los dos anteriores, pero sin duda debo agradecerle el que mi mente descansase cuando me ponía con él.


¡Pronto escribiré la reseña! ¿Lo habéis leído? ¿Qué más libros conocéis del estilo que se pide en esta Cadena de libros? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

5 comentarios

  1. Hola!!
    Esta autora me tira bastante p'atrás... no he leído nada suyo, pero tampoco es que me la recomienden así que quizás no me atreva con ella.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que esta autora no me va a hacer mucho tilín, pero ando con ganas de leer algo suyo, aunque sólo sea por experimentar xD Eso sí, creo que de todos, empezaré por ésta serie, que es de la que mejor me han hablado.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído aún ese libro. Las obras de Maxwell no me llaman para nada, así que por ahora no creo que lea nada de ella, pero no descarto que en un futuro lo haga ^^
    Un beeso <3

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero y me gustó bastante así que quiero leerlo. ¡Un besote preciosa! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! A pesar de que lo que he oído dela autora no es muy bueno, esta saga sí que me llama la atención (por las portadas, básicamente) así que ya veré :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo