Club de lectura Amebas Lectoras | Inconexión

mayo 11, 2015

¡Hola a todos! Hoy traigo el anuncio de una lectura conjunta del club Amebas Lectoras. Esta vez el libro es el tercero de una saga, pero no podía ser de otro modo ya que a muchas nos gusta esta historia, y aprovechando que es una de las novedades del mes, había que leerlo.

Las chicas de Within Books organizaron el verano pasado una lectura conjunta de los dos primeros, y ahora toca el tercero. El libro sale a la venta el 14 de este mes, y la lectura conjunta empieza el día 20, hasta el 20 de junio. Lo que se hace con otras lecturas conjuntas es establecer una serie de capítulos al día, para poder comentar después con spoilers en el grupo de WhatsApp que tenemos. Además, se comenta por Twitter cada día con el hashtag #AmebasInconexión.


Las reglas de la lectura conjunta las podéis conocer pinchando en el banner, que os llevará hasta la entrada donde se explica todo. Estos libros merecen mucho la pena, así que si tenéis oportunidad de leerlos no lo dudéis, enganchan mucho así que seguro que os da tiempo de sobra a leer los dos primeros antes del día 20. ¡Animaos! :D

También puede interesarte:

8 comentarios

  1. ¿Cómo decir lo que me han gustado los dos primeros sin chillar? Me es imposible u.u Les agradezco mucho que me presentaran a esa maravilla,a sí que me apunto, me encantará comentar otro libro contigo <3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay calla que aún no he leído Reconexión jajaja >_< Desde Desconexión no me ha viciado nada, así que le tengo unas ganas al segundo...
      Es genial leer libros todas, me parto cuando comentamos :D

      Eliminar
  2. ¡Espero que la disfrutes mucho! Yo todavía no he leído el primero así que a ver si me animo pronto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en cuanto te pongas no puedes parar ^^.

      Eliminar
  3. Hola!!
    No conocía este grupo de lectura pero por lo que cuentas esta muy bien. Yo no he leído las dos primeras partes así que esta vez no me puedo apuntar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no te tienes que preocupar, como digo arriba, enganchan tanto que estoy segura de que da tiempo de sobra antes del día 20 =P

      Eliminar
  4. ♥ hola me parece genial esta iniciativa, espero que lo paséis genial
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esto del club de lectura suena realmente interesante. Espero que lo disfrutéis un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo