Memory Lane #3 | El misterio de la Caja Bethel, de Concepción Perea

mayo 25, 2015

Original: The YA Bookworm | Traducido: Within Books
¡Hola a todos! Ayer por la tarde leí un librito con formato de folletín que sacó la editorial Fantascy y escrito por Concepción Perea, El misterio de la Caja Bethel. De esta autora leí el verano pasado La Corte de los Espejos y me encantó, por lo que cuando me enteré de que esta historia estaba publicada no tardé mucho en empezar a leerla.

Describe el libro en cinco palabras.
Entretenido, corto, ameno, creativo, steampunk.

Elige una cita, la que quieras.
«Pensaban en el momento en que, mientras la realidad se desmoronaba para ellos, se habían mirado a los ojos y habían visto el único mundo que querían salvar, la única causa por la que merecía la pena morir y luchar».

¿Bueno, malo o pasable?
Es bueno, lo que suelen ser tres estrellitas del blog. Se lee muy bien pero lo cierto es que se me ha hecho corto, el final me ha parecido precipitado y me hubiese gustado tener más información.

Lo mejor o lo peor del libro.
Lo mejor es el ritmo que tiene, además del misterio. Hay asesinatos y gente que va detrás de un objeto misterioso, y quieres saber qué se esconde detrás. Lo peor creo que es la forma de resolverse, aunque me gustó mucho me hubiesen gustado más páginas dedicadas a eso porque me pareció que se quedaba un poco cojo.

Personaje más destacado.
No da mucho tiempo a profundizar en los personajes, aunque eso no impide que alguno te sorprenda. Me hubiese gustado saber más de Felix, el protagonista, y también del matrimonio Trigo porque aunque son secundarios se les ve gente muy interesante.

También puede interesarte:

1 comentarios

  1. ¡Hola preciosa! Si te soy sincera, este libro no me llama mucho así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo