Wrap up: abril

mayo 01, 2015

¡Hola a todos! Llega el Wrap up de abril, en el que ya no sólo hablaré de los libros que he leído durante el mes, sino que también enlazaré otras entradas que he publicado. Pongo el formato así porque algunos meses puede que quede un poco vacía, especialmente en exámenes.
Los libros que he leído este mes son:
  1. Desconexión, de Neal Shusterman [4,5/5].
  2. Croquetas y wasaps, de Begoña Oro [2/5].
  3. Croqueta y empanadilla, de Ana Oncina [3/5].
  4. Ugly Love, de Colleen Hoover [1/5].

Anime visto este mes:
  1. Shingeki no Kyojin (Hajime Isayama) [4/5].
  2. Another (Ayatsuji Yukito) [3/5].
  3. Akatsuki no Yona (Mizuho Kusanagi), [3,5/5].

Otras entradas:

El libro que más me ha gustado de los que he podido leer ha sido sin duda Desconexión, de Neal Shusterman. Una distopía con tensión como tienen pocas, un argumento que te atrapa y varios giros que hicieron que me quedase con la boca abierta. Además, te hace pensar sobre lo que estamos haciendo, algo que en teoría deberían hacer todas las distopías. ¡Recomendadísimo!
De los tres animes que he visto, sin duda me quedo con Shingeki no Kyojin Ataque a los titanes en España, me encanta la historia y estoy deseando ver la segunda temporada.


¿Cómo fue vuestro mes de abril? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

12 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Pues se ha dado muy bien el mes :D Que suerte, yo sólo he leído tres libros en Abril TT_TT Aunque han sido lecturas muy satisfactorias ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si han sido buenos libros también has tenido buen mes ^^.

      Eliminar
  2. Hace nada me enteré de que habías cambiado de blog, ¡menudo desastre! Por suerte ya te encontré de vuelta xD
    Sólo he leído Croquetas y wasaps, que bien, entretenido, pero poco más;por su parte, Desconexión es una de las pocas distopías que me llaman la atención ^^
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias por quedarte por aquí ^^.
      Croquetas y wasaps decían que era muy bueno, pero psé, para mí fue normalillo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues había oído maravillosas cosas de Croquetas y wasaps y el otro, y no me lo podía creer mucho...xD A la que sí quiero darle algún día una oportunidad es a Coleen Hoover, a ver qué tal.
    Espero que este mes tengas mejores lecturas, ;).
    Un besito.
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que no todo puede ser perfecto.
      Pues si empiezas con Colleen Hoover no sé si este es el mejor, tiene otros que tienen mejores críticas ;)

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Yo estoy ahora mismo con Desconexión y nada mal ._. me está sorprendiendo mucho ^^ A Ugly Love yo ni me acerco xDD A lo me veo la peli, pero por el chico #IfYouKnowWhatIMean ^^ y quiero leer Croquetas y Wassaps ^^ Ya te comenté en Another y Ataque a los titanes, no sé lo que me gusta más de este último, si el anime o el maga XDD Yo acabo de temrinar el manga da Naruto y... notbad ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás llegando al final de Desconexión, vas a flipar con algunas escenas. I know what you mean, jajajajaja. La peli habrá que verla ;P
      A mí es que el dibujo de Ataque a los titanes no me llama mucho, prefiero esperar a la segunda temporada, que los openings motivan mucho jeje.
      Naruto lo dejé a medias, pero busqué el final por Internet, spoilers venid a mí, y no me pareció muy allá (tampoco me enteré de todo, solo datos sueltos xD).

      Eliminar
  5. ¿Un 1/5 a Ugly Love? T_T ¿Pero qué te pasó con él? No es el mejor libro de la autora, para nada, pero a mi sí que me gustó y me hizo llorar y todo... Ay, bueno, para gustos los colores :D Desconexión lo empecé pero abandoné por nosequé temas pero no porque no me gustase :3 A ver si lo vuelvo a coger de la biblio y me pongo con él. Y los de Croqueta y Empanadilla me llaman, pero de momento paso.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que los personajes me sacaban de quicio, solo salvo a Cap, los demás me parecía que o se plegaban a las decisiones de los demás como si fuese lo único que hay en el mundo, o tratan mal a los demás... No me gustaron nada. Cap es de los pocos que me merecían la pena... Y es que para dramas ya tengo la vida real, no me hace falta leer esas cosas xD

      Eliminar
  6. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Blog Internacional. Usted representará su país
    Por favor, visite el enlace siguiente ya Comentario Tu Nombre Blog
    Blog Url
    Ubicación de su país de operación En la Observación Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : O)
    he seguido tu blog, por favor, siga de nuevo
    ++++++++++++++++
    Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Desconexión, de Neal Shusterman es una de mis lecturas pendientes, le tengo muchas ganas.
    Y me ha sorprendido tu nota en Ugly love. A mi si me ha gustado, a pesar de no ser de los mejores de Hoover.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo