#YoVoyALaBloggerLitCon

mayo 27, 2015

¡Hola a todos! Vengo anunciando un evento que seguro que la mayoría conoceréis, ¡la Blogger Lit Con! Un evento en el que lectores de toda España acuden a Madrid a la Feria del Libro, da igual si tienes blog, canal o no, la cosa es reunirse con motivo de la Feria. Los organizadores montan actividades y juegos para que todo sea más entretenido, e incluso hay premios.

Pinchando en la imagen de arriba llegaréis al blog de los organizadores, donde se explica todo: dónde es, cómo llegar, formulario de asistencia (importante para las actividades)... En mi caso no puedo ir todos los días ni el día entero, pero eso no quita para que sea un día para repetir. El año pasado me lo pasé muy bien y además hizo un día estupendo, perfecto para pasarlo en la Feria del Libro de Madrid.

¿Os animáis? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

3 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Pues me parece que... este año también me lo pierdo, jajajaja. Pero espero que hagas crónica, y muchas fotos *_* ¡¡Y sobretodo pásalo genial!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! Espero que lo disfrutes mucho. Yo hasta que termine la carrera al menos no voy a poder ir porque siempre me coincide con los exámenes jaja Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Joer, vais a ir todas u.u Espero que repitas el año que viene, que es cuando voy a ir yo xDD Pásalo bien! :)

    Un beso!^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo