¡Hasta septiembre!

junio 16, 2015

Sí, como leéis. Algunas personas ya lo saben, otras no: me voy el verano a trabajar al extranjero, por lo que el blog se queda en pausa hasta mi vuelta en septiembre. Solo tendré un día libre a la semana, y entre en trabajo y vida social dudo que me quede tiempo para actualizar. Espero seguir leyendo, aunque sé que el ritmo de lectura va a ser mucho menor y no sé si podré leer cada día, como hasta ahora. Seguiré sobre todo por Goodreads, con suerte podré hacerme con algún libro (rezo por que no supere el peso en la maleta xD) que luego enseñaré por aquí a mi vuelta.

Fuente.
Sed buenos, leed mucho y pasad un verano estupendo ;P.
¡Nos leemos en septiembre!

También puede interesarte:

5 comentarios

  1. Jo pues me da mucha pena saber que no vas a estar por aquí todo este tiempo porque sin duda se te echará de menos pero ya que es para algo bueno, me alegro por ti. Espero que disfrutes mucho de la experiencia y que puedas hacerte con muuuuuchos libros que te entretengan todo el tiempo que estés allí. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Que vaya muy muy bien!!! Se te echará de menos, pero aquí estaremos a la vuelta, esperándote ;) ¡Feliz verano!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sobretodo disfruta y pásalo genial (y trabaja, of course xDD), aquí estaré en septiembre ;)

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! <3

    Disfruta mucho del tiempo que pases por allí. Te echaremos de menos por aquí :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo