Wrap up: mayo

junio 02, 2015

¡Hola! Una vez más traigo el resumen mensual. Ha sido el mes de los trabajos y exámenes finales, por lo que no he podido leer tanto como me gustaría, aunque llegando al final he recuperado un poco de ritmo al haber acabado. Aun así, los libros que he leído me han entretenido bastante y ha habido dos que han sobresalido.
Los libros que he leído este mes han sido:
  1. Siempre te encontraré, de Megan Maxwell [2,5/5].
  2. Reconexión, de Neal Shusterman [4,5/5].
  3. El misterio de la Caja Bethel, de Concepción Perea [3/5].
  4. End of Days, de Susan Ee [5/5].
Anime visto este mes:
  1. Kotoura-san (Enokids) [2,5/5].
  2. Ao no exorcist (Kazue Kato) [3,5/5].
Otras entradas:

Crónica de un fangirleo anunciado. Sabiendo que iba a leer este mes End of Days, tenía bastante claro que lo iba a disfrutar por ser el último, y sin duda lo he hecho. Con una trama que atrapa, unos personajes que me tienen enamorada, un ritmo que hace que no pudiese soltar el ebook... Sin duda, el mejor libro que he leído este mes. A ver si sacan algún pack especial y me hago con ellos en papel, porque se han convertido en parte de mis libros preferidos ♥.


¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

6 comentarios

  1. Pues parece ser que, por lo general, ha sido un mes con muy buena lecturas. Yo leí cuatro novelas, y dos de ellas, maravillosas <3
    De los mencionados, tengo muchas ganas de leer la serie de Neal Shusterman y los libros de Susan Ee. De Concepción Perea, me llama el de La corte de los espejos, no sabía que había sacado otro :/
    De los animes, el único que me suena es Ao no exorcist, que me lo han recomendado bastante, aunque no es de los que más me llama.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Coincidimos con Reconexión (que lo leí en 2 días pero el agobio que me dio ese libro me duró una semana xDD). De Ao no exorcist he leído el manga (me encanta el dibujo de esta mujer) y de Koutura-san ya te dije que lo vi hace tiempo y me gustó, aunque coincido con que no es nada nuevo...

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre te encontraré me llama mucho porque leí el primero y no estuvo mal. La trilogía de Ángeles caídos también me llama. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!

    Pues mira, coincidimos en número de lecturas, cuatro, jajajaja. Aunque no hemos leído los mismos libros, pero eso ya sería un poco extraño XD ¡A ver qué tal se nos da Junio! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No ha estado mal el mes teniendo en cuenta la época en la que estamos. Me alegro que te diera tiempo a leer Reconexión para la lectura conjunta :D
    Por cierto, el anime de Ao no Exorcist lo empecé una vez, pero no lo seguí y he visto que le das una nota decente, igual lo retomo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo