Cadena de libros #20

septiembre 18, 2015

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Vuelve la Cadena de libros! Las organizadoras van por la edición 36, yo voy un poco retrasada xD. El tema de esta semana tiene que ver con el enfado de tener que volver a la rutina, por lo que esta semana nos desquitamos haciendo recomendaciones a la inversa: libros que no nos gustaron. Puede que aquí haya libros que le hayan encantado a algunas personas y que a otras les parezca horrible, eso es lo divertido. Me encanta leer reseñas negativas (con fundamento, no odio porque sí) de libros que me han gustado o me han parecido regulares porque me río un montón. Ya hubo una cadena así, libros que nos dan alergia, y hablé de una de mis peores lecturas del año pasado, libro que gusta a mucha gente. Ahora voy a hablar de la otra, libro que también gustó a bastante gente xD.


Como otras veces, pinchando en la imagen llegáis a la reseña. No me gustó principalmente por la protagonista, demasiado tonta para mi gusto. El misterio que rodeaba al muchacho estaba curioso, pero poco más salvaba yo del libro. Es trilogía y tiene triángulo, por lo que una razón menos para que lo lea. Con lo que me gustan las portadas y los títulos...

¿Lo habéis leído? Nos leemos :)

También puede interesarte:

5 comentarios

  1. ¡Buenas! Madre mía, si empiezo no paro así que me reservaré para la entrada pero la verdad es que este primer libro de saga me pareció bastante mediocre (aunque mejoró en el segundo) pero no lo odio tanto como tu (?)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja empieza!! xD
      El segundo no lo pienso leer así que nunca sabré si mejora, prefiero quedarme con la duda, ¡es que no soporto a los protas!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! No lo he leído ni tampoco tenía intención de hacerlo :') Mejor sigo así jajaja
    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, para qué pasarlo mal innecesariamente xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues que pena que no te haya gustado. A mi me encantó y la trilogía en general es de mis favoritas. Pero como dicen, para gustos hay colores.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aca.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo