Memory Lane #4 | Monstruo busca monstruo, de Diana F. Dévora

septiembre 16, 2015

Original: The YA Bookworm | Traducido: Within Books.
¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis septiembre? Para mí, este va a ser el mes de los Memory Lane, porque he leído varios libros en verano de los que no me acuerdo lo suficiente como para hacer una reseña más larga, pero como quiero dejar mi opinión por aquí... Esta es la manera más cómoda. Empiezo con un libro que leí gracias a Sargow de Estantería compartida, porque le gusta mucho y recomendó el libro a las amebas lectoras.
En estos Memory Lane voy a quitar la parte de las citas, porque no marqué nada y no me voy a poner a buscar...


Describe el libro en cinco palabras.
Trepidante, que atrapa, ameno, español (apoyemos a los autores de aquí =P), misterioso.

¿Bueno, malo o pasable?
¡Bueno! Por supuesto, el libro me ha gustado mucho y merece la pena, corred a leerlo porque además está gratis en Amazon *guiño, guiño, codazo, codazo*.

Lo mejor o lo peor del libro.
Lo mejor es la relación entre Summer y Rayo Negro. Ese tira y afloja, el que se lleven a matar pero en el fondo haya algo... Me ha gustado mucho que no solo haya peleas, sino que se vea más de la personalidad de los personajes.

Personaje más destacado.
Summer. Es de los personajes más complejos, por su pasado y lo que ha superado (o a lo que no quiere enfrentarse). Es directa con los demás pero no lo es con ella misma, es un personaje muy fuerte y a la vez vulnerable... Me gustaba mucho leerla y ver su interacción con los demás.

También puede interesarte:

12 comentarios

  1. He visto que gustan mucho estos libros en la bloggosfera, pero con 3 estrellas, creo que aguantaré sin él de momento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres estrellas es que me ha gustado, que es bueno, qué pedorra eres =P

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    No sé si termina de llamarme... cotillearé un poco más por ahí sobre el libro, a ver si me decido, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustaría!! Además, mujer, es gratis xDDD

      Eliminar
  3. Summer es la puta ama *^* A mí me gustó muchísimo más que a ti pero aún así me alegro de que te lo pasaras bien con él, el segundo no tiene desperdicio ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un hueco me leo el segundo, que tiene pintaza *_*

      Eliminar
  4. ¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo! Espero que hayas tenido un verano genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustara :D
    A mí la verdad es que desde el principio me atrapó y como además no sabía como iba a ser ni esperaba nada... me sorprendió bastante y para bien. Summer y Rayo Negro me encantan, esa relación de pique-tensión sexual me gusta un montón y me parece muy divertido.
    A ver si lees el siguiente libro, que cuenta muchas más cosas sobre los personajes y dentro de poco saldrá el tercero.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fío bastante de ti, así que tengo claro que leeré el segundo ^^. La relación entre Summer y Rayo Negro es una pasada, quiero saber más de ellos, que ahora Rayo Negro me da un poco de penilla jajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Pues yo también le tengo ganas a este libro, ¡si es que lo dejáis tan bien que...! :P A ver si puedo hincarle el diente pronto :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No tardes mucho! Es genial, yo creo que te va a gustar :)

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo