Memory Lane #5 | En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales

septiembre 19, 2015

Original: The YA Bookworm | Traducido: Within Books.
¡Hola a todos! Esta entrada está programada para el día de mi cumpleaños (wiii), así que no podré leer nada porque el día promete ser movido *o*. Este es un libro que conocí gracias a Amazon, de esos que están por menos de 1€, y vaya maravilla. Me llamó la atención por el título y la portada, para qué nos vamos a engañar, y lo que encontré dentro me enamoró. Como ya dije, el apartado de las citas en estos Memory Lane quedan fuera, porque no tengo el libro tan fresco como para seleccionar alguna. Y es una pena, porque en este libro en concreto había para dar y tomar. ¡Allá vamos!


Describe el libro en cinco palabras.
Emotivo, corto, mágico, introspectivo, profundo.

¿Bueno, malo o pasable?
Bueno, muy bueno. Parece que lo leí ayer, porque todavía recuerdo algunos pasajes, de lo que me gustaron.

Lo mejor o lo peor del libro.
Lo mejor es cómo está narrado: en primera persona, como un diario. Son unas cartas que la protagonista escribe a su madre, que a la vez hacen de diario para ella misma. Se abre completamente a ella, a lo largo de su vida fue una persona que tuvo que tragar con mucho, y por fin se abre, sorprendiendo a muchas personas.

Personaje más destacado.
A quien más conocemos es a la narradora, y es quien más me llegó. Cuenta absolutamente todo, cómo se siente, de una manera muy emotiva y que te hace sentir cada palabra.

También puede interesarte:

2 comentarios

  1. Jo pues tomaré nota porque no me llamaba mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, yo creo que te gustaría :)

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo