Memory Lane #6 | Mujeres de agua, de Antonia J. Corrales

septiembre 21, 2015

Original: The YA Bookworm | Traducido: Within Books.
¡Buenas! Sigo con los Memory Lane, la manera más sencilla de tener por aquí los libros que he leído este verano. Este libro es la continuación de En un rincón del alma, y por supuesto también lo recomiendo porque me gustó muchísimo.


Describe el libro en cinco palabras.
Mágico, corto, rápido, sencillo, continuación.

¿Bueno, malo o pasable?
Bueno, tanto como el anterior. El estilo es distinto, es más cercano, porque Mena, la hija de la narradora de la entrega anteior, se lo cuenta al lector. En el otro es como si estuvieses invadiendo la privacidad de la narradora, y aquí te lo cuenta a ti directamente. Además, tiene más magia, porque recuerda a personajes que ya no están pero que siguen con ellas, a su manera.

Lo mejor o lo peor del libro.
Lo mejor es saber más de los personajes que conocimos en el libro anterior porque, aunque la historia se queda cerrada, siempre queda esa pequeña duda sobre qué habrá pasado con los demás. Aunque cuando empecé el libro me estaba pareciendo una historia que no era del todo necesaria, lo cierto es que me gustó tanto como la anterior.

Personaje más destacado.
Mena es la que nos cuenta la historia, y la que más me ha llegado. Cuenta cómo se siente respecto a lo que pasó en el libro anterior, qué siente hacia las amigas de su madre, el amor... Lo cierto es que me ha gustado más leer desde su punto de vista que desde el de su madre, aunque fuese menos poético.

También puede interesarte:

2 comentarios

  1. Creo que ya te comenté más veces que todavía no leí nada de esta autora pero me encantaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No he leído nada de la autora, pero este libro no me llama especialmente ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo