Memory Lane #7 | Entre dos bandos, de Laura Nuño

septiembre 23, 2015

Original: The YA Bookworm | Traducido: Within Books.
Cómo no, otro Memory Lane. La autora, como en las dos entradas anteriores de esta sección, es española, y la descubrí gracias a los descuentos de Amazon. Laura Nuño es alguien a quien "conocía" gracias a Blogger, varias personas a las que sigo habían leído libros suyos pero yo nunca me había animado. Ahora que he podido probar algo suyo, puedo decir que, al menos en cuanto a romántica histórica, me ha gustado, y me ha dejado con ganas de leer algo más suyo.


Describe el libro en cinco palabras.
Romántico, historia española, guerra independencia, secretos.

¿Bueno, malo o pasable?
Es bueno, echaba de menos leer en romántica histórica algo con ambiente español, y aquí nos encontramos a unos personajes que luchan contra la invasión de los franceses durante la Guerra de la Independencia. No es que enseñe mucho sobre historia, son cosas que todos sabemos, pero se agradece cambiar de ambiente.

Lo mejor o lo peor del libro.
Lo mejor me ha parecido el secreto de los personajes, la verdad es que no me lo esperaba y al final estaba confundida. Eso, y el final, que lo leí dos veces de lo que me gustó.

Personaje más destacado.
No sé si elegir a Lucía, la protagonista, o a Gabriel, su prometido francés. La verdad es que ambos me gustaron bastante y disfruté leyendo los tiras y aflojas que se traían, además de que Lucía juega un papel en la guerra que me pareció interesante.

También puede interesarte:

4 comentarios

  1. De esta autora solamente leí Highlander tenías que ser y, aunque no me gustó tanto como esperaba, sí quiero leer algo más suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no me llamaba mucho la atención, pero ahora, después de leer este, me lo estoy pensando :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    A mi este libro me pareció espectacular ^^ Todo lo que escribe Laura me encanta, pero este libro me sorprendió especialmente :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar algo más suyo, que este me sorprendió ^^.

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo