Memory Lane #8 | Niebla y el señor de los cristales rotos, de César García Muñoz

septiembre 24, 2015

Original: The YA Bookworm | Traducido: Within Books.
Venga, que ya van quedando menos Memory Lane y se acaba esta avalancha. Aunque he leído menos libros este verano que otros años, al no poder publicar entrada sobre ellos cuando los acababa hace que ahora salgan todas de golpe, pero es que quiero tenerlos por el blog, que cuando pasa un tiempo me gusta volver a leer lo que pensaba de un libro. El de hoy es uno que también viene de Amazon, esta vez de los que son gratis (¡gratis! Hay muchos, id a echar un ojo porque seguro que alguno os gusta).


Describe el libro en cinco palabras.
Español, fantasía, universo alternativo, ciudad antigua (son seis, lo sé).

¿Bueno, malo o pasable?
Estoy entre el pasable y el bueno. Tiene cosas que me han gustado mucho, pero hay otras que me chirriaban un poco, que explicaré en el siguiente párrafo.

Lo mejor o lo peor del libro.
El mundo detrás del cristal me ha parecido de lo más original, eso para mí ha sido lo mejor. Lo que me parecía más raro, me sacaba de la lectura y no me gustaba mucho eran las referencias a la cultura popular. Para mí, si estoy leyendo sobre un mundo fantástico, no me parece que nombrar, por ejemplo, algo que recuerda al Partido Popular y al PSOE sea lo más acertado. Me sacaba completamente de la lectura.

Personaje más destacado.
La que más me ha gustado ha sido Nina. Es la que me resulta más misteriosa y sobre la que me gustaría saber más cosas, además del propio Niebla. Leería una segunda parte solo por saber más de estos dos personajes, además de conocer más el mundo que se presenta.

También puede interesarte:

5 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Vamos, que está bien, pero sin exagerar, jaja. No creo que me anime a leerlo, no me convence ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. He leído el primer tomo y realmente me a gustado mucho, aun que me pareció un poco corto para toda la historia que se desarrolla detrás, pero me encanta que expliquen todo el cotexo de este otro mundo y no solo den unas cuantas pinceladas; lo leí de google play y no se si es solo en este formato pero tiene un par de errores respeto a los nombres de quien habla en os dielogos espero poder leer el 2do. tomo pronto

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he leído y me a gustado, sin duda me ha dejado con ganas de un segundo, pero no lo e encontrado, si lo logras me encantaría que me pasaras la data

    ResponderEliminar
  4. me gustaría saber si tienes el segundo porque me he quedado con ganas de saber mas
    muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo