Memory Lane #9 | Kaleidoscope Hearts, de Claire Contreras

septiembre 25, 2015

Original: The YA Bookworm | Traducido: Within Books.
Dejad que os presente a uno de los libros más bonitos que he tenido el placer de leer este verano. Me lo recomendó Sargow, una de las administradoras de Estantería compartida, y no podría estar más contenta. Es un libro del que no me esperaba nada y me encantó, y estoy deseando leer más de la autora.


Describe el libro en cinco palabras.
Inglés, emotivo, divertido, ameno, que engancha.

¿Bueno, malo o pasable?
Antes he dicho que es de los mejores libros que he leído este verano, así que os podéis imaginar cuál es mi respuesta.

Lo mejor o lo peor del libro.
Lo mejor son los tiras y aflojas de Elle y Oliver. En serio, me encanta ver esto entre los personajes, y más si el pique que tienen es entretenido. En cierta parte podría considerarse un amor prohibido, en cierto momento de sus vidas, pero luego las barreras se caen (o las tiran, en algunos casos xD) y es todo precioso. ¿Y lo mejor de lo mejor? El final. PRE-CIO-SO. No soy nada sensiblera y me hizo soltar un "oooh" en voz alta...

Personaje más destacado.
No puedo elegir entre Elle u Oliver... Porque los demás me caen bien, pero son secundarios. No hay un personaje que me haya desagradado, todos tenían algo especial que aportar a la historia. Claire Contreras no se anda por las ramas, no he sentido que haya algún capítulo innecesario. También me resulta tan difícil elegir porque hay capítulos desde los dos puntos de vista, y llegas a comprender a los dos.

También puede interesarte:

2 comentarios

  1. ¡No sabes lo que me alegra que te gustara tanto!
    El final a mí me hizo llorar y eso que no soy nada cursi, pero fue tan emotivo... La verdad es que una historia que se hace muy real, a pesar de tener cosas típicas de estos libros te crees todo lo que pasa y sientes que eres un amigo más de los protagonistas y que se están desahogando contigo.
    Ahora tienes que leer Paper Hearts, en serio, es también genial. Aún no lo he acabado, pero Ro y yo lo vamos leyendo a la vez y *_* En Kaleidoscope no le prestas mucha atención a Jensen y Mia, pero su historia es muy complicada y adorable a la vez, además Jensen es genial, es súper zalamero xD Ya sabes, leéla pronto, te obligo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo no me va a gustar! Es que todavía me emociono si pienso en el finalazo que tiene *3* Eso es currárselo, hombre. Es cierto, es tan real que por eso te puedes meter tanto en la historia, es como si fueses uno más del grupo... Lo mal que se pasa a veces xD
      Jajaja la leeré pronto, que cuando acabé Torn Hearts fue en plan: ¿qué? ¡¡¡NOOOOO!!! Jajajaja

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo