Cadena de libros #21

octubre 31, 2015

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Hola a todos! Vengo con dos entradas seguidas, cosa que no suele ser muy normal, pero ayer se me olvidó que era la cadena de libros e hice el booktag de las opiniones impopulares para entretenerme, con lo cual aquí traigo la entrada correspondiente a la cadena de esta semana.

Como os podéis imaginar, el tema de esta semana está relacionado con Halloween, All Hallows' Eve, Samhain o como llaméis a esta fiesta. En mi caso recomiendo un libro de un autor irlandés que seguramente todos conoceréis: Bram Stoker. No podía ser de otra manera, tenía que recomendar Drácula. La verdad es que lo leí hace bastantes años y no estaría mal volverlo a leer.


Esta es la edición que tengo yo, está un poco estropeada, pero bueno. Hablando de lecturas para estas fechas, el otro día me compré Frankenstein en una edición preciosa como esta que enseña Magrat, del blog Crónicas en ferrocarril así que espero tardar poco en ponerme con él.

¿Habéis leído esta maravilla de Bram Stoker? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

4 comentarios

  1. ¡Gracias por la recomendación! Es un eterno pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada, yo no lo he leído pero algun dia lo dare una oportunidad, me quedo por tu blog, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, besitos y nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada, yo no lo he leído pero algun dia lo dare una oportunidad, me quedo por tu blog, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, besitos y nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Yo lo leí por una LC conjunta y la verdad es que me sorprendió mucho y también lo recomiendo (justo esa edición leí yo) a pesar de que es un poco denso...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo