Memory Lane #11 | Last Sacrifice, de Richelle Mead

octubre 15, 2015

Original: The YA Bookworm | Traducido: Within Books.
¡Saga terminada! Last Sacrifice es un libro que pensaba que iba a tardar en leer, pero este verano lo tuve al alcance de la mano y no dudé ni un momento en llevármelo conmigo. Disfruté mucho con los libros anteriores y, visto que la saga no se va a terminar en España, los que queremos conocer el final tenemos que leer el último en inglés. C'est la vie.

Describe el libro en cinco palabras.
Intrépido, rápido, inconcluso (¬¬), fangirleable (?), aventuras.

¿Bueno, malo o pasable?
Entre pasable y bueno, lo cierto es que le subí la nota porque yo tenía un camión de feels que abría sus puertas cada vez que Dimitri hablaba jajaja. No soy objetiva con ese personaje, lo siento.

Lo mejor o lo peor del libro.
Lo mejor son los momentos entre Rose y Dimitri, sobre todo cuando se enseñan el uno al otro que hay que saber perdonarse a sí mismo para poder seguir adelante. Hay que dejar cosas atrás para poder seguir. Lo peor, que se quede un hilo abierto para Bloodlines y que nos quedemos sin saber qué pasa con ciertos personajes, a no ser que leamos esa saga.

Personaje más destacado.
Sydney, la alquimista, es la que más me ha llamado la atención. Cómo cambia su visión del mundo después de estar unos días con Rose y Dimitri, cómo va viendo que no hay que meter a todo el mundo en un mismo saco... Eso sí, lo de dejar la trama abierta para que vayamos a leer Bloodlines... Como que no. Mal.

También puede interesarte:

6 comentarios

  1. Alfaguara se llena de gloria cada vez más.... Qué les cuesta editar un ultimo libro? :(

    Yo es que no sé suficiente inglés para disfrutar la lectura. Pero ahora me has abierto el apetito hablando de Dimitri. Creo que es de los personajes masculinos mejor construidos de la literatura juvenil.

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Dimitri, es que es inevitable suspirar cuando se piensa en él ;P
      Eso pienso yo, por un libro... Lo mismo creen que no les compensa la tirada por las ventas que van a hacer y lo ven como perder dinero.

      Eliminar
  2. Fangirleable, me da jajajaja Es una buena palabra para resumir TODA la saga.
    Sydney *-*
    Lo de que lo deje abierto, no me molestaría si se cerrara todo en bloodlines... Cosa que no pasa, pero bueno.
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro, hay que incluir nuevas palabras en el DRAE xD
      ¿No se cierra todo en Bloodlines? Pfff... Es que paso de leerlos completamente, aparte de que no quiero tener que leer seis libros por saber cuatro cosas. Prefiero buscarlo por Internet.

      Eliminar
  3. Yo entiendo que haya dejado cosas abiertas si quería hacer un spin off XDDD Pero veo que a ti te ha sentado mal, pobre >.< Fangirleable es un buen adjetivo xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me qudé en el tercero pero me encantaría seguir con la saga <3
    Te sigo ^^
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo