Wrap up: verano

octubre 13, 2015

¡Hola a todos! Últimamente llevo un ritmo de vida que no me deja publicar tan a menudo en el blog, por eso hace tanto que no doy señales de vida... Tampoco estoy teniendo mucho tiempo para leer, quiero publicar reseñas pero no me da la vida. Tengo un par de Memory Lane pendientes de los libros que leí en agosto, así que a ver si saco un huequín y los escribo. No me enrollo más y os dejo con el wrap up del verano, que une junio, julio, agosto y septiembre.
Los libros que he leído en verano son:
  1. Última, de Jay Kristoff [5/5].
  2. Inconexión, de Neal Shusterman [4,5/5].
  3. Monstruo busca monstruo, de Diana F. Devora [3/5].
  4. En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales [3,5/5].
  5. Mujeres de agua, de Antonia J. Corrales [3,5/5].
  6. Talon, de Julie Kagawa [2/5].
  7. Entre dos bandos, de Laura Nuño [3,5/5].
  8. Niebla y el señor de los cristales rotos, de César García Muñoz [2,5/5].
  9. Kaleidoscope Hearts, de Claire Contreras [4,5/5].
  10. The Ice Dragon, de George R.R. Martin [5/5].
  11. Last Sacrifice, de Richelle Mead [4,5/5].
  12. Torn Hearts, de Claire Contreras [4/5].
  13. Dos almas, de Holly Bourne [2/5].
Otras entradas:

Como veis, quedan dos libros de los que dar mi opinión por aquí... Seguiré con la tónica de los Memory Lane para ellos dos y después seguiré con las reseñas para los que lea a partir de ahora, porque a veces se me quedan cortos (otras veces no tengo mucho que decir sobre el libro, no soy ninguna crítica literaria xD). Esto no quiere decir que no vaya a haber más entradas de esta sección, porque es de lo más socorrida. Me dejo de enrollar para hacer mención especial a los dos libros que más me han gustado, los que se llevaron la máxima puntuación:


Uno por ser el final perfecto para una trilogía que me encanta. Además, fue una lectura conjunta con Pingu (Within Books) y Sargow (Estantería compartida) de la que disfruté mucho porque aunque sufríamos juntas, también nos lo pasamos muy bien. El otro, porque es de mis autores favoritos, me encanta el mundo que ha creado y la historia es tan tierna y tan bonita que tenía que estar aquí sí o sí.

¿Los habéis leído? ¿Qué tal fue vuestro verano? Nos leemos :)

También puede interesarte:

2 comentarios

  1. Hace pocos días terminé Última y me gustó bastante, como final de saga es espectacular y está repletito de acción, me da pena no volver a saber más de los personajes pero bueno, es lo que siempre pasa en las sagas :__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo deja bien cerrado, y da esperanza para Shima :)

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo