No acumules, lee

noviembre 08, 2015

¡Buenas! Llevo ya un tiempo pensando en la cantidad de libros que tengo pendientes en papel. Este verano me he comprado algunos, pero desde que llegué a casa solo han sido dos: Sueños de piedra, una de mis lecturas actuales, y Frankenstein, que lo cogí porque hacía tiempo que me daba curiosidad y, como no es muy gordo, me da menos pereza ponerme con él. Resulta que quería hacer una entrada con la lista de libros que tengo pendiente, y como no se me ocurría ningún título que me gustase me he puesto a buscar imágenes para la entrada. Así es como me he encontrado con este reto, que básicamente es lo que quiero hacer, aunque no lo voy a seguir al pie de la letra. La idea es original de Anabel Wayland, y Natalia (Arte Literario) fue quien lo adaptó.


Mi lista de libros pendientes es la siguiente:
  1. Tatiana y Alexander (Paullina Simons).
  2. A través de un mar de estrellas (Diana Peterfreund).
  3. Cuentos de amor victorianos (varios).
  4. Peter Pan (J.M. Barrie).
  5. El Libro de los Portales (Laura Gallego).
  6. The last best kiss (Claire Lazebnik).
  7. The trouble with flirting (Claire Lazebnik).
  8. Me before you (Jojo Mones).
  9. Poison princess (Kresley Cole).
  10. Philippe Derblay o amor y orgullo (Georges Ohnet).
  11. Cartas (Jane Austen).
  12. El camino de los reyes (Brandon Sanderson).
  13. El círculo (Mats Strandberg y Sara B. Elfgren).
  14. Cumbres borrascosas (Emily Brontë).
  15. Tess, la de los d'Ubervilles (Thomas Hardy).
  16. Mujercitas (Louisa May Alcott).
  17. The murders in the Rue Morgue and other tales (Edgar Allan Poe).
  18. El aliento de los dioses (Brandon Sanderson).
  19. Agencia Lockwood: los visitantes (Jonathan Stroud).
  20. Rojo como la sangre (Salla Simukka).
  21. Outlander (Diana Gabaldon).
  22. Dragonfly in amber (Diana Gabaldon).
  23. Voyager (Diana Gabaldon).
  24. Drums of Autumn (Diana Gabaldon).
  25. El ángel del caos (Michelle Zink).
  26. El ritual de Avebury (Michelle Zink).
  27. Ana, la de la isla (L.M. Montgomery).
  28. Ana, la de Álamos Ventosos (L.M. Montgomery).
  29. Behemoth (Scott Westerfeld).
  30. Los saqueadores de sueños (Maggie Stiefvater).
  31. American Gods (Neil Gaiman).
  32. El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde).
  33. Los abisales (Kat Falls).
  34. Incarceron (Catherine Fisher).
  35. Canta Irlanda (Javier Reverte).
  36. Bajo las estrellas (Ana Iturgaiz).
  37. La guerra de las brujas II y III (Maite Carranza).
  38. Cuentos de Navidad (Charles Dickens).
  39. Loba (Verónica Murguía).
  40. Wicked/Son of a witch (Gregory Maguire).
  41. Die Verwandlung (Franz Kafka).
  42. Guerra y Paz (Lev Tolstói).
  43. Chinese Cinderella (Adeline Yen Mah).
  44. El rey demonio (Cinda Williams Chima).
  45. Macbeth (William Shakespeare).
  46. La música del silencio (Patrick Rothfuss).
  47. Ritos funerarios (Hannah Kent).
  48. Agnes Grey (Anne Brontë).
  49. La gracia de los reyes (Ken Liu).
  50. El aprendiz (Taran Matharu).
  51. La huella blanca (Ana B. Nieto).

Con un poco de constancia, la lista bajará poco a poco. La iré actualizando con los libros en papel que vaya teniendo, porque los del ebook son muchos más y paso de hacer entrada para ellos xD. Sé que tengo algunos obligados, tengo más ganas de leer ciertos libros que otros... Eso sí, intentaré bajar esta lista lo máximo posible. ¿Alguno de los que aparecen aquí es de vuestros favoritos?

También puede interesarte:

17 comentarios

  1. Yo tendré 40 o así físicos pendientes (pero a princpio de año eran 70, por lo que estoy contenta ^^) Me parece una iniciativa loable, yo también estoy leyéndolos poquito a poquito >.< Aunque dudo que la lista llegue nunca a cero xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, 70, qué agobio xD Yo tengo otros por ahí que se me ha olvidado meter, pero son poquillos.
      La lista nunca llegará a cero, eso lo tengo asumido jajaja

      Eliminar
  2. Yo creo que tengo más que tú XD pero es que es imposible seguir el ritmo de las editoriales :p

    Creo que es muy difícil que la mía llegue a cero, pero este año me he propuesto leer más y hasta que no baje comprar menos...

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaré comprar lo menos posible el año que viene, tengo algunos que son fijos y que los quiero sí o sí, de autores que me gustan mucho, pero... ¡Hay que ser fuerte!

      Eliminar
  3. Hola!!! a mi me pasa lo mismo, tengo una lista enorme de libros que me esperan en la estanteria, tengo que encontar tiempo para reducirla. Y muy interesante el reto. Espero que vaya bajando tu lista pronto.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, que la lista vaya bajando xD
      Gracias por quedarte :D

      Eliminar
  4. ¡Hola Rhaelys!

    Pues a mí me pasa el mismo! Tengo una larga lista de pendientes, tan larga que ni me apunto a hacer una entrada con la lista... Lo que pasa es que son cada vez más novedades y suelo olvidar los libros más "antiguos", encantada por las novedades. Recién estuve mirando el sitio de Amazon y me di con una promoción buenisima, 2 libros de una autora brasileña por el precio de 1. Bueno¿qué crees que hice? Lo compré, pues si eran 2 por un precio estupendo, el precio de uno... pero... a ver...tengo una lista ya larga de pendientes, y ahora asi de pronto he agregado dos más... hay que hechar la culpa a la tentación....jjaja o la compulsión...

    Besotes

    Por cierto esta es la primera vez que visito a tu blog, ya te sigo Y si quieres te invito a visitar el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo están los que tengo en papel, que luego tengo más para el ebook... Los Kindle flash son una perdición xD.
      Jajaja es que es inevitable, si te encuentras esas ofertas, no comprarlas, a mí me ha pasado también, ves algo rebajado y te tiras de cabeza jajaja!

      ¡Gracias por quedarte!

      Eliminar
  5. Yo también tendría que dejar de acumular pero es algo superior a mis fuerzas... jajajaja mi lista también es muy larga, aunque prefiero no contarla!!
    Besos y suerte con tu reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la necesitaré xD. Yo he preferido ponerla por aquí porque así me obligo a bajarla un poco, que si no es un desmadre.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa¡ Anda que no me vendría bien a mi este reto porque la pila de libros que tengo pendientes no es normal. Con esto de las clases me estoy atrasando mucho pero al menos intento quitármelos de encima y así reducir el número jajajja La suerte que estoy teniendo es que son libros que me están encantando y se que van a seguir por el mismo camino, ¡un besote¡ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo de todo, algunos ya sé que van a acabar en Wallapop o similares xD

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    Que lista tan largaaa, y yo me quejo de la mía jaja.. Me parece una iniciativa muy interesante, aunque yo me veo incapaz de cumplirla, pero si que meteré alguno por en medio quizás, para no olvidarlos.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pongo la mano en el fuego por mí porque me quemo xD Pero todo es intentarlo, por muy jugosas que sean las novedades hay que ir quitándose pendientes de encima >_<

      Eliminar
  8. Hola ;) Mi lista es eterna también, tendré que ponerle remedio pronto la verdad, pero yo supero los 200 pendientes XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS xDDD ¿En papel? Porque en mi caso si contamos los del ebook puede que llegue a 150 o así (malditos Kindle flash y opción de comprar en un click xD), pero más de 200... ¡Qué pasada!

      Eliminar
  9. Yo físicos pendientes él diario de greg 10 y otro que se llama mala suerte verano de colores y pantalones largos y fabuloso de isopo y colmillo blanco :3 y ni que hablar en digital tengo como 50 y pico pendientes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo