Papá Noel Invisible 2015

diciembre 04, 2015


¡Hola a todos! Sé que estoy un poco desaparecida, pero quedan apenas un par de semanas para las vacaciones y estoy muy liada, porque antes de que lleguen tengo que entregar mil cosas (una arriba, una abajo). He vuelto por aquí un momento para enseñaros mi regalo del Papá Noel Invisible que organiza Beleth (Book Eater) todos los años. Esta es la primera vez que participo y la verdad es que estoy muy contenta, así que el año que viene, si puedo, repetiré.

Mi Mamá Noel Invisible no ha dicho quién es en la postal que venía con las monerías, así que sigo sin saber quién es... Eso sí, ¡mil gracias por los regalos! :D


Lo primero, el libro: A little something different, de Sandy Hall. Es un libro al que tengo muchas ganas y que lleva mucho tiempo en mi wishlist, así que en cuanto pueda me pondré a leerlo. Me apetece como lectura navideña, así que probablemente caiga durante estas vacaciones.


Unos marcapáginas preciosos y una agenda plateada muy mona. La verdad es que uso bastante las agendas así que me viene de perlas, y los marcapáginas me encantan y además son rígidos, con lo cual me durarán mucho tiempo :).


Y aquí está el resto: una bolsa de ositos de gominola, el marcapáginas de Booky de #LoveThisQuote (siempre había querido uno, ¡gracias!), marcadores que ya estoy utilizando, otro parcapáginas precioso de una mariposa y una postal. Como veis, en todas las fotos he puesto monedas de chocolate... ¡Había un montón! Tengo que confesar que ya no quedan tantas :P


¡Aquí está todo! Mil gracias a mi Mamá Noel Invisible, que como ya he dicho al principio, no me ha dicho quién es... Desde aquí te doy las gracias, y gracias también a Beleth por organizarlo. ¡Tengo claro que el año que viene repetiré!

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

16 comentarios

  1. Me encanta el regalo <3 el libro es una monada, espero que te guste cuando lo leas! (y sí, estas fechas son ideales para un libro como este) y las monerías que lo acompañan parecen muy sabrosas :D a ver si tu Mamá Noel se anima a pasar por aquí y te dice quién es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que hasta la portada hace que den más ganas de leerlo en navidad ^^.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mamá Noel haciendo su aparición por aquí...
    Me alegra mucho que te hayan gustado todos los regalitos :) Espero que te guste el libro cuando lo leas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Las monerías me han encantado, y el libro caerá durante estas vacaciones ^^

      Eliminar
  3. ¡Qué chulos todos! Me alegro de que te haya salido genial tu primera vez en el Papá Noel invisible :3 Yo no participo más que nada por falta de tiempo pero me alegro de que se repartan regalitos entre gente de la bloggosfera <3

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí otros años, que no sacaba tiempo. A ver si otro año te animas, porque la verdad es que es genial :)

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito! Cuantas monerías *-*
    ¡Me alegro de que hayas salido tan contenta con tu primer papa noel invisible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que ha estado genial ^^.

      Eliminar
  5. Me alegra ver cómo van llegando los regalos de papa Noel invisible 2015. Este también es mi primer año y estoy deseando hacer la entrada. beleth nos ayuda a acercarnos un poco más en estas fechas. El libro me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle muy mono, además es como dice, nos junta un poco más y se conocen blogs nuevos ^^.

      Eliminar
  6. Qué monada todoooo!!! Me gusta mucho el marcapáginas con forma de mariposa... :D Disfruta de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me da pena hasta utilizarlo de lo mono que es xD

      Eliminar
  7. ¡Que regalos tan más bonitos!
    Espero los disfrutes :)
    Me gustó tu blog, así que me quedo por aquí ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ese libro me llama muchísimo la atención!!
    Qué bonitos regalos te ha hecho, los marcapáginas son realmente preciosos al igual que la libreta, yo las suelo usar mucho. También ha llamado mucho mi atención esa postal, la cual veo que es preciosa, en serio, nunca encuentro tarjetas de ese tipo por donde yo vivo jajajaja
    Disfruta de todooooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la postal la verdad es que es muy bonita, donde vivo yo también las venden parecidas ^^.
      Pues habrá reseña del libro en breve, ¡espero!

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo