Peores lecturas de 2015

diciembre 31, 2015

¡Hola! Como hice el año pasado, voy a publicar primero la lista de las peores lecturas, para después dar paso a las mejores, porque lo bueno se hace esperar. Además, siempre me resulta divertido hacer estas listas, porque despotricar también es bueno para la salud, libera estrés ;).

Sé que hay gente a la que le ha encantado los libros que voy a poner aquí, pero a mí no me gustaron nada. Qué sufrimiento, aunque al menos el poder leer algunos con amigas o que su lectura no fuese muy complicada alivió la situación. Uno de estos libros no tiene reseña en el blog (no me apetecía nada ponerme a hablar de él), en el caso de los otros dos podéis llegar a ella al final de cada párrafo.


Ugly Love lo leí por una lectura conjunta, y en qué hora. Lo peor es que me lo compré en papel, lo mejor es que pude intercambiarlo y desapareció de mi vista. Los protagonistas no podían sacarme más de quicio, la forma de ella de arrastrarse para hacer todo lo que él quisiese y la forma de él de utilizarla... Es que no podía, era superior a mis fuerzas. [RESEÑA]
El contrato fue una de esas compras en Amazon que están por menos de 1€ (creo que este en concreto fue menos de 50 céntimos), y en serio, qué horror. No me gustó nada la forma en la que estaba escrito, anacronismos por todas partes, la forma de hablar de los personajes no respetaba nada la época, la trama daba unos giros de lo más tontos... Claro ejemplo de que me dejé llevar por una portada bonita, porque es lo único que salvo del libro.
Cada vez que llueve fue una lectura conjunta con dos amigas y lo único que saco bueno de ella es lo que nos reímos comentando. Se busca el drama por el drama y el hacer llorar como sea al lector, pero lo que consiguió en mi caso es que casi me viese el cerebro de la cantidad de veces que puse los ojos en blanco. [RESEÑA]

Supongo que alguno conoceréis, porque al menos de los dos que hay entrada aquí he visto opiniones. ¿Sois de mi misma opinión o me vais a tirar tomates porque alguno de estos libros os encantó? :D

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

4 comentarios

  1. Yo leíUgly love y me gustó lo suficiente como para darle 3 estrellas... Tengo pendiente Cada vez que llueve, a ver qué me parece. Mi peor lectura fue After sin ninguna duda.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no coincidimos mucho xD ¡Feliz año!

      Eliminar
  2. Vaya, me recomendaron Cada vez que llueve, y lo metí en la lista de deseos, pero al ver tu crítica, y alguna más similar, ya pienso que mejor que no lo lea.

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios sobre Cada vez que llueve. Aunque las risas que nos echamos casi compensan la pérdida de tiempo. Casi xD.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo