Wrap up: otoño

diciembre 30, 2015

¡Buenas a todos! Últimamente se me acumulan las entradas porque en época de exámenes no publiqué apenas nada, así que traigo todo ahora. Intento espaciar un poco las entradas pero es inevitable que estén un poco juntas, porque no quedan muchos días para que acabe el año y quería tener algunas publicadas antes de que llegue el 2016 (cosa que veo un poco chunga, pero bueno). En este wrap up se incluyen los libros de octubre, noviembre y diciembre.
Los libros leídos en estos meses han sido:
  1. Todos tus recuerdos, de Victoria Vílchez [4/5].
  2. El contrato, de Pilar Lepe [1/5].
  3. El caballero de los siete reinos, de George R.R. Martin [4,5/5].
  4. La reina Lyriana de Treeason, de Paula Roselló Frau [2,5/5].
  5. La reina Roja, de Victoria Aveyard [2,5/5].
  6. Fiebre oscura, de Karen Marie Moning [4/5].
  7. Cada vez que llueve, de Lisa de Jong [1/5].
  8. Saint Anything, de Sarah Dessen [3,5/5].
  9. Los capullos no regalan flores, de Moderna de Pueblo [3/5].
  10. Las puertas de Anubis, de Tim Powers [4/5].
  11. Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual [5/5].
  12. Medio rey, de Joe Abercrombie [5/5].
  13. Medio mundo, de Joe Abercrombie [5/5].
  14. Tentación al anochecer, de Lisa Kleypas [3/5].
Otras entradas:

No hay reseña de todos los libros pero puedo prometer y prometo que un par al menos aparecerán por aquí. No puedo quedarme sin dedicar una entrada a Abercrombie, y las Hathaways de Kleypas tienen que tener mención también. Los libros que más me han gustado creo que están claros, viendo las puntuaciones. De los dos que forman parte de la trilogía El Mar Quebrado solo pongo uno aquí, pero que sepáis que ambos me han encantado y estoy deseando hincarle el diente a Media guerra.


Ambos libros están sonando bastante por la blogosfera, y no es para menos, porque los dos (tres, si contamos Medio mundo) son estupendos, de esos que coges y no sueltas y que tienen unos personajes que te llaman la atención, con una trama que te hace pensar en ella cada vez que sueltas el libro e incluso cuando pasan días después de haberlo terminado.

¿Los habéis leído? ¡Nos vemos!

También puede interesarte:

3 comentarios

  1. Hola! ^^
    Yo "La reina Roja" lo abandoné después de leer un par de capítulos, porque ni su protagonista ni la historia me atrajeron demasiado.
    "El caballero de los siente reinos" lo estoy leyendo ahora, y me está gustando bastante. Del resto no he leído ninguno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer sueños de piedra, he visto bastantes reseñas y siempre hablan genial con el. Aunque para serte sincera a veces el boom engaña bastante. Tuve una mala experiencia con un libro "Una llama entre cenizas" veía que casi todo el mundo hablaba de el y cuando lo leí no fue para tanto... es una pena porque tenía expectativas altas.
    Por cierto, no conocía tu blog así que ya te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Qué pena lo de La reina roja porque le tengo muchas ganas... Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo