12 meses, 12 clásicos (3ª edición)

enero 07, 2016

Original: Océanos de páginas.
¡Buenas a todos! De nuevo traigo una entrada que tiene que ver con un reto, y en esta ocasión uno al que llevo apuntándome desde que se creó. Nunca he llegado a conseguirlo, pero por intentarlo que no quede. Consiste en leer doce clásicos durante el año, al ritmo que se quiera y eligiendo los que a cada uno le apetezca. Yo tengo varios pendientes en mis estanterías así que espero ponerme con ellos y superar el reto, porque la verdad es que tengo ganas de conocer esas historias. Os dejo enlaces por si queréis echar un ojo a la primera edición y al fracaso rotundo de la segunda.
  1. Otra vuelta de tuerca, de Henry James.
  2. Un cuarto propio, de Virginia Woolf.
  3. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen.
  4. La prima Phillis, de Elisabeth Gaskell.
  5. Washington Square, de Henry James.
  6. Frankenstein, de Mary Shelley.

También puede interesarte:

2 comentarios

  1. Muchas gracias por unirte, espero que te lo pases muy bien.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo