Cadena de libros #22

enero 25, 2016

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Buenas! No publico una entrada de esta sección desde octubre, pero es que he estado muy desconectada. Vuelvo con la sección para recomendar un libro que sirva para pasar una resaca literaria. En esta ocasión, las creadoras piden recomendaciones que sean útiles para esos momentos en los que hemos terminado un libro que nos ha dejado tocados, o una saga muy larga.

En mi caso voy a recomendar la saga Fiebre, de Karen Marie Moning. Son unos libros que me parecen muy ligerillos, ideales para pasar el rato y para esos momentos en los que no queremos complicaciones.


Estos son los tres que he leído [RESEÑAS], aunque son muchos más. Ya os digo que para mí son ideales en cuanto a resacas literarias se refiere. ¿Los habéis leído?

También puede interesarte:

3 comentarios

  1. No los he leído, pero pretendo hacerlo en un futuro. Tienen buena pinta, y he leído críticas bastante positivas sobre ellos, pero me parece que tendrán que esperar un poco, porque no quiero empezar más trilogías por ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son trilogía, son diez, de momento xDD Estos son los tres que yo he leído.

      Eliminar
  2. Hola :) La verdad que los libros los desconocía, pero no me terminan de llamar del todo. Felices lecturas, un besin^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo