Desafío Libros de Colores 2016

enero 05, 2016

Original: Book Eater.
Ayer ya hablé de cómo quedaron los retos del 2015, hoy ya es día para hablar de los retos de 2016. Es la tercera vez que me apunto a este reto y espero poder cumplirlo, porque es relativamente fácil y se puede compaginar con otros retos de lectura. Consiste en leerse varios libros en los que predomine uno de los colores siguientes en la portada:


Como otros años, el desafío empieza el día 1 de enero y acaba el 31 de diciembre. Mi lista de libros:
  • Blanco: El sabor de tus heridas, de Victoria Álvarez.
  • Rojo: Fiebre sangrienta, de Karen Marie Moning.
  • Verde claro: Orgullo y prejuicio, de Jane Austen.
  • Verde oscuro: El último héroe del Olimpo, de Rick Riordan.
  • Azul claro: The Tales of Beedle the Bard, de J.K. Rowling.
  • Azul oscuro: El Imperio Final, de Brandon Sanderson.
  • Naranja: El mar de los monstruos, de Rick Riordan.
  • Amarillo:
  • Rosa: A little something different, de Sandy Hall.
  • Morado: Fiebre mágica, de Karen Marie Moning.
  • Marrón: La voz de las espadas, de Joe Abercrombie.
  • Gris: Steelheart, de Brandon Sanderson.
  • Negro: El último deseo, de Andrzej Sapkowski.
¿Os animáis?

También puede interesarte:

1 comentarios

  1. Mucha suerte con tu reto!
    Yo traté de hacerlo hace 2 años y me quedaron faltando 2 colores.
    En fin...
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo