Recuento de retos de lectura 2015

enero 04, 2016

¡Buenas! Sé que tengo un par de reseñas pendientes, pero antes de nada quería hacer el resumen de los retos a los que me apunté en 2015 y los resultados. Lo cierto es que solo he podido cumplir uno... Y porque hice un poco de trampa. Tampoco es una cosa que me preocupe, porque a esto me apunto por entretenerme pero no me meto presión para hacerlos.

Reto de Goodreads
Aquí es donde hice un poco de trampa, porque en un principio me puse una meta de 60 libros, como vi más tarde que no llegaba lo bajé a 50, y como más tarde lo seguía viendo lejano...
Yeah xD.

Desafío libros de colores
Este reto lo organiza Beleth todos los años y este es el segundo que me apunto. Me he quedado a dos libros de acabar, llevaba así un par de meses y la verdad es que no me he preocupado de mirar en mi TBR libros que se ajustasen a esos colores. Aunque no lo haya completado, este es un reto bastante fácil y el año que viene me volveré a apuntar.


Doce meses, doce clásicos
Reto que organiza en blog Océanos de páginas y en el que he fracasado estrepitosamente. Pensaba que siendo una lista abierta iba a tener más éxito, porque en el 2014 leí 10 libros de este modo, pero nada. Sí he comprado más clásicos pero no los he leído, shame on me. Al menos espero poder leerlos en 2016.

Keep calm and read in English
Este casi lo consigo, pero me daba mucha pereza terminar de leer el último libro que faltaba, no me enganchaba nada y prefería ponerme a hacer otras cosas. Lo organiza Isi y puede que el año que viene me vuelva a apuntar.

Además, tengo tres retos atemporales que voy actualizando poco a poco: los 340 libros de Rory Gilmore, los 100 mejores libros Young Adult y los 20 mejores libros románticos según Book Depository. En estos sí que no tengo presión, porque ni siquiera planeo leerme todos los que se incluyen.

¿Cómo han ido vuestros retos de 2015? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

2 comentarios

  1. A mí el único reto que me ha salido bien es el de Goodreads pero porque me puse como objetivo dos libros para todo el año, jajajajajjaja XD

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tenía un reto el año pasado -el organizado por popculture- y lo he terminado ^^
    Lo importante es que te divertiste
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo