Booktag: Goodreads (II)

febrero 25, 2016

¡Hola a todos! Hace dos años ya hice este booktag, pero como se puede ir renovando pensé en volver a traerlo, porque la plataforma de Goodreads es una de las que más uso. ¡Al lío!

¿Cuál es el último libro que marcaste como leído?
Fue una relectura, Harry Potter and the Sorcerer's Stone. Todavía no lo había leído en inglés y tenía el boxset con la colección entera desde hace más de un año...

¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Son dos, Brujerías del gran Sir Terry Pratchett, que me está encantando porque jamás me había reído tanto con un libro, además de tener crítica social; y Washington Square de Henry James, un libro finito que me apetecía después del último que leí.

¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer?
Los últimos de la saga Fiebre de Karen Marie Moning, porque leí en enero el segundo y el tercero y me veía en la obligación de poner los demás.

¿Cuál será el próximo libro que leas?
Ni idea. Hoy puedo decir uno y mañana puede ser otro distinto...

¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?
Sep. Además, me parece muy útil. Eso sí, hay veces que pongo una nota y según pasa el tiempo pienso que fui muy generosa xD.

¿Te has apuntado al reto de lectura de 2016?
Siempre me apunto a estos retos porque son muy fáciles de superar: te pones tú mismo la cifra y el único requisito es leer. Este año me he puesto 30, sin estrés.

¿Tienes una lista de deseos?
Tengo dos, una en la que apunto los libros que más ganas tengo de leer, y otra con libros dudosos.

¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?
The Rose Society, de Marie Lu. La primera parte me gustó bastante, así que cuando ahorre un poco seguramente lo pida. También tengo ganas de tener Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys, desde hace un tiempo.

¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?
Tengo. Eso sí, mi favorita sigue siendo la que puse en la primera versión de este booktag. En Goodreads ya no apunto las citas que me gustan, pero esta es una de las que salen en mi perfil y que también me gusta mucho:


¿Quiénes son tus autores favoritos?
Victoria Álvarez me encanta, Brandon Sanderson me parece que tiene un cerebro privilegiado, George R.R. Martin tendrá siempre mi admiración, Jane Austen y Elisabeth Gaskell son mis autoras clásicas favoritas, Joe Abercrombie ha supuesto todo un descubrimiento...

¿Formas parte de algún grupo?
Pues creo que sí, pero no me meto xD.

Pregunta de Papalbina: ¿usas la «challenge question» (o pregunta reto) para las peticiones de amistad?
No lo he usado nunca y de momento no creo que lo haga, la verdad.

Hasta aquí el booktag, espero que os haya entretenido un ratejo :D. ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo