Club de lectura Amebas Lectoras | Conexión

febrero 28, 2016

¡Hola! ¿Qué tal? La entrada de hoy es informativa, sobre una lectura conjunta que algunos llevamos esperando bastante tiempo. Por fin se va a publicar Conexión en España, la última parte de la tetralogía Desconexión, de Neal Shusterman. Son unos libros que me gustan bastante, me parecen de lo más interesantes y en este club de lectura siempre se genera debate alrededor de estos libros.

Desde Within Books anuncian que el 15 de marzo empieza la lectura conjunta del cuarto libro, y finaliza el 15 de abril. Como otras veces, se podrá comentar en Twitter con el hashtag #AmebasConexión, además de por el grupo de Whatsapp. Se leen una serie de capítulos al día y a partir de las 19:00 se comentan con spoilers en el grupo, y os aseguro que aunque puede que os pete el móvil por el número de mensajes, son muy interesantes y divertidos.


Para uniros a la lectura conjunta, no tenéis más que pinchar en el banner, que os llevará a la entrada en Within Books. Allí explican todo más detalladamente, y dan más datos para el que se quiera apuntar. Ya lo he dicho varias veces: creo que estos libros merecen la pena y, si no lleváis al día la saga, podéis poneros con ella antes de que llegue el día 15, porque se leen muy rápido y seguro que os da tiempo. ¿Os animáis?

También puede interesarte:

1 comentarios

  1. Hola guapa, disfrutar de la lectura conjunta. Yo cuando las hago con mis amigas me lo paso muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo