Wrap up: enero

febrero 01, 2016

¡Hola! Vuelve el wrap up, intentaré volver a hacer esta sección mensual a no ser que los libros leídos sean muy pocos, entonces juntaré un par de meses (o tres...). Este año empezó muy bien en cuanto a lecturas, la primera del año puede que vaya al top que haré en diciembre, que se dice pronto. En general he disfrutado como una enana leyendo, porque he intentado elegir libros que suponía que me iban a gustar.
Los libros que he leído en enero son:
  1. El Imperio Final, de Brandon Sanderson [5/5].
  2. A little something different, de Sandy Hall [3/5].
  3. Otra vuelta de tuerca, de Henry James [4/5].
  4. El último deseo, de Andrzej Sapkowski [3,5/5].
  5. Fiebre sangrienta, de Karen Marie Moning [3,5/5].
  6. Fiebre mágica, de Karen Marie Moning [3,5/5].
  7. Media guerra, de Joe Abercrombie [4,5/5].
Otras entradas:

Hay un claro ganador, y tuve la suerte de empezar el año con él. Me pasó lo mismo en 2015 y espero que pase en 2017, porque es una buena costumbre :P. A pesar de que he leído otros libros que me han encantado y que seguramente estén en el top de lecturas del año (que se dice pronto, pero son autores que me gustan muchísimo y ya tienen que venir libros buenos para que no aparezcan), El Imperio Final ha sido un descubrimiento y me ha terminado de convencer de que debo seguir con Brandon Todopoderoso Sanderson, como se le conoce en algunos sitios. Fue apasionante y muy emocionante, me sumergí completamente en la historia y aunque pase el tiempo sigo pensando en ella.


Los que todavía no habéis leído a Brandon Sanderson, ¿a qué esperáis? Si no queréis meteros en una saga, podéis poneros con Elantris (que tengo pendiente comprar porque quiero la edición especial del aniversario) o El aliento de los dioses (en mi estantería gracias a Beleth). ¡Es de los mejores escritores de fantasía que hay!

También puede interesarte:

2 comentarios

  1. Yo no sé que tengo con Brandon Sanderson que me tira un poco para atrás, creo que es por la fama que se ha granjeado y que me da cosa que me decepcioné (pero le hice lo mismo a J.K. y otros tantos, así que al final caerá). A Otra vuelta de tuerca sí que le tengo echado el ojo y solo es cuestión de tiempo que me lo cruce en una libreria. Y, ¡al final he decido leerme Medio mundo y Media guerra! Ya te comente en tu reseña que no sabía si continuar la trilogía, pero, al final, me habéis convencido xDD Sin duda has tenido un genial inicio de año lector *-*

    Un abrazo :3

    PD.- Acabo de ver que estás leyendo Orgullo y Prejuicio *-* Disfrútalo muchísimo y me tendrás por aquí si le haces reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    La serie Fiebre de Marie Moning esta en mis pendientes pero veo que son libros un poco medianos, as veces buenos, otras veces no. Esta es la cosa con sagas demasiado largas, no pueden mantener el mismo ritmo e calidad y esto me pone en dudas si hacerme con toda esta serie o no. Quiero leer Media Guerra, solo he oido opiniones muy positivas, y esta en mis pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo