Wrap up: febrero

marzo 02, 2016

¡Hola a todos! Como prometí, voy a intentar traer esta sección mensualmente, para así tener todo más organizado a final de año y que me sea más fácil elegir las mejores lecturas cuando llega diciembre. Me gusta leer este tipo de entradas en otros blogs, me parecen entretenidas y resumen el mes por si te has perdido algo. Este mes he leído más clásicos y he hecho relecturas, cosa que no suelo hacer, solo con los libros que son favoritos de todos los tiempos.
Los libros que he leído en febrero son:
  1. Un cuarto propio, de Virginia Woolf [4,5/5].
  2. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen [5/5, relectura].
  3. La prima Phillis, de Elisabeth Gaskell [3/5].
  4. The Young Elites, de Marie Lu [3,5/5].
  5. The Tales of Beedle the Bard, de J. K. Rowling [3/5, relectura].
  6. El sabor de tus heridas, de Victoria Álvarez [4,5/5].
  7. Harry Potter and the Sorcerer's Stone, de J. K. Rowling [5/5, relectura].
  8. Brujerías, de Terry Pratchett [4/5].
Otras entradas:

No voy a elegir ninguna de las relectuas como mejor libro del mes porque creo que sería trampa, debido a que forman parte de mis libros favoritos. Pero sí que va a ser una de mis autoras favoritas a la que voy a hacer mención especial en febrero: Victoria Álvarez. Esta salmantina me ha encandilado con sus historias, creo además que es fácil que gusten a un público variado porque sus libros tocan un poco de todo, y enganchan. Por lo tanto, mi mejor lectura del mes ha sido un libro que llevaba un año esperando:
Desde ya digo que este libro va a estar en mi top de mejores lecturas del año. Es una historia que me cautivó desde el primer momento, en Tu nombre después de la lluvia. De verdad, la trilogía no tiene desperdicio, así que desde aquí os animo a que le deis una oportunidad.

También puede interesarte:

4 comentarios

  1. Hola :) 8 lecturas, menudo mes la verdad. Para mi es imposible leer tanto (ojalá pudiera como en viejos tiempos), pero entre el trabajo y lo cansado que vengo si leo 50 hojas al día ya me doy con un canto en los dientes. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los ocho, hay tres que se leen en un ratillo, así que tampoco es tanto ;).

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué bien te ha ido este mes! Yo hacía mil que no hago una relectura T_T
    Le tengo muchas ganas a Victoria Álvarez desde hace tiempo, pero últimamente la estoy viendo tanto por tu blog que me está dando mucha ansia por leer la trilogía de Dreaming Spires pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria Álvarez es geniaaaaal <3, si lees Dreaming Spires me pasaré por tu reseña a dejar corazones jajajaja.

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo