Ausencia

abril 26, 2016

¡Hola! Escribo esta entrada rápida en un momento que se sacado para decir que no es que haya abandonado el blog, ni mucho menos, ¡es que el Trabajo Fin de Grado me tiene absorbida! Estoy haciendo en el último cuatrimestre de carrera las prácticas y el TFG, además de seguir yendo a la Escuela Oficial de Idiomas, con lo cual mi tiempo libre es bastante escaso y no lo dedico a leer, porque acabo saturada.

Cuando acabe esta etapa de locos volveré por aquí, porque tampoco he tenido mucho tiempo para pasarme por blogs, y mucho menos dejar comentarios :(. ¡Espero acabar bien todo lo que tengo por delante!

¡Hasta dentro de unas cuantas semanas!

También puede interesarte:

4 comentarios

  1. Mucho ánimo con el TFG y tranquila que se entiende perfectamente. Además, ya mismo llegar el veranito y podrás relajarte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡estoy deseando que sea verano! :D

      Eliminar
  2. Animo con esta etapa de puro estrés, a tope a por el TFG y la escuela de idiomas. Un besin^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo