Wrap up: marzo

abril 02, 2016

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Tercera entrada de esta sección del año, han sido más libros de lo que me esperaba teniendo en cuenta que mi tiempo libre ha disminuido bastante. Quizá por eso a finales de mes me he decantado por lecturas más ligeras y que no fuesen densas, y la romántica es perfecta para eso.
Los libros que he leído este mes son:
  1. Wahington Square, de Henry James [3/5].
  2. Te daré las estrellas y mucho más, de Sarah Dessen [2,5/5].
  3. Un cuento oscuro, de Naomi Novik [4,5/5].
  4. Hechizo en la niebla, de Nora Roberts [3,5/5].
  5. Amante oscuro, de Nora Roberts [4/5].


Han sido pocos, cierto, pero hay uno que ha destacado: Un cuento oscuro, de Naomi Novik. Hacía tiempo que no leía fantasía juvenil y la echaba de menos, y leer este libro ha sido reencontrarme con un género que me gusta mucho y que hace que me lo pase bien leyendo, algo básico. El último libro que he leído de romántica casi le quita el puesto, pero la fantasía ha podido conmigo.




¿Lo habéis leído? ¿Cuáles han sido vuestra mejor lectura del mes? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

2 comentarios

  1. Solamente leí Un cuento oscuro y me gustó bastante menos que a ti. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mí me gustó bastante, como puedes ver. No es perfecto pero lo disfruté mucho :).

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo