Wrap up: abril y mayo

mayo 31, 2016

¡Hola de nuevo! En la entrada anterior os conté que estaba bastante liada entre prácticas, Trabajo Fin de Grado y Escuela de Idiomas. Pues bien, dos de esas tres cosas se acaban ya (el TFG todavía no...), así que puedo ir volviendo a retomar la actividad por estos lares. He seguido leyendo, como sabrá la gente que me tiene agregada en Goodreads, aunque he intentado evitar libros densos porque no me daba la cabeza XD. Como esta entrada es bastante sencilla y no le tengo que dedicar mucho tiempo, he decidido escribirla en un ratín.
Los libros que he leído estos dos meses son:
  1. Conexión, de Neal Shusterman [4/5].
  2. Amanecer rojo, de Pierce Brown [5/5].
  3. El mar infinito, de Rick Yancey [2,5/5].
  4. Diez lecciones para darle caza a un lord y que te adore, de Sarah MacLean [2/5].
  5. Monstruos encubiertos, de Diana F. Débora [2,5/5].
  6. Steelheart, de Brandon Sanderson [3/5].
  7. El ladrón del rayo, de Rick Riordan [3/5].
  8. El mar de los monstruos, de Rick Riordan [3/5].
  9. La maldición del titán, de Rick Riordan [3/5].
  10. La batalla del laberinto, de Rick Riordan [4/5].
  11. El último héroe del Olimpo, de Rick Riordan [4,5/5].
Sí, me he viciado como hacía tiempo que no lo hacía a una saga. Me pasó cuando leí en su día Cazadores de sombras y Rick Riordan ha hecho que lo vuelva a hacer. Siempre me ha gustado muchísimo la mitología, de hecho de pequeña tenía varios libros que me regalaban mis familiares hablando de la mitología griega, egipcia, nórdica, japonesa... La verdad es que me hubiese encantado leer estos libros cuando era pequeña. Por eso, los libros destacados son dos:


Amanecer rojo fue un libro que no era lo que me esperaba en un principio, porque no sabía que fuese a ser tan duro. También me sorprendió en varias ocasiones y me mantuvo con los pelos de punta durante buena parte del libro, sin contar con lo que me encantaron algunos de los secundarios.
El último héroe del Olimpo como final de saga me parece buenísimo, y en general los cinco libros me gustaron bastante. Es cierto que a veces hay algunos deux ex machina, sobre todo en los primeros libros, pero en conjunto me parece que introducen muy bien la mitología y que están muy bien escritos para su público objetivo.

Iré trayendo mis opiniones sobre los libros con el formato de los Memory Lane, que quiero dejar constancia en el blog de estos libros pero no me apetece hacer entradas más largas (además, tampoco tengo tiempo >_<).

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

6 comentarios

  1. Buenos libros este mes ^^
    Le tengo ganas a El mar infinito y Amanecer rojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar infinito me pareció más regulero, pero Amanecer rojo es una pasada :).

      Eliminar
  2. 11 libros en dos meses y tan ocupada como estás, no está nada mal ;)
    Algún día yo también leeré la saga de Rick Riordan >_<
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ha sido gracias a Rick Riordan, que sus libros vician cosa mala ;)

      Eliminar
  3. Hola :) Bien, has vuelto. Para estar ocupada no lo has hecho nada mal. Te has enganchado cosa mala al señor Rick Riordan, reconozco que a mi cada libro suyo también me atrapa. Un besin^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo