Lavado de cara

agosto 11, 2016

¡Sí! Como podéis comprobar, ayer estuve trasteando con el blog y buscando plantillas que poder ponerle para darle un cambio, porque la verdad es que me había cansado un poco del otro diseño. A ver si con esta nueva vista me animo a escribir más, que es lo que suele pasar cuando cambio la imagen del blog. La plantilla es una de las gratuitas que hay en Themexpose, con unos cambios muy mínimos por mi parte. Ahora parece que está de moda el minimalismo, y la verdad es lo que me apetecía, algo que no cargase mucho la pantalla después del fondo pseudovictoriano que tenía –que me sigue gustando, lo mismo en el próximo cambio que haga vuelvo a poner algo del estilo–.

Espero ir trayendo poco a poco nuevas reseñas de un par de libros que se vinieron conmigo desde el Festival Celsius 232 de Avilés y otros que tengo pensado leer para el Festival Niebla de Salamanca, como son Las primeras quince vidas de Harry August (Claire North), Bosque Mitago (Robert Holdstock) o La gracia de los reyes (Ken Liu), entre otros.

Rescato esta imagen de una entrada antigua =3
Espero que el nuevo diseño no os disguste, a mí me parece bastante mono :P. ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

2 comentarios

  1. Hola :) Si que esta de moda el minimalismo, pero creo que le da claridad a los blogs y a mi me gusta la verdad, aunque yo soy muy vago y no me animo a cambiar nada XD Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues haz como yo, búscate una plantilla ya hecha para tener que cambiar lo mínimo xD

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo