Wrap up: verano

octubre 28, 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el verano? El mío bien, aunque iba a aprovechar para leer un poco más y al final no ha podido ser, entre trabajo y otras obligaciones. Además he estado muy desaparecida por aquí debido a la falta de tiempo. Me llega mucho trabajo (que es bueno), pero no tengo mucho tiempo libre (que no es tan bueno XD). Os traigo los libros que he leído en verano, que corresponden a los meses de junio a septiembre. No han sido muchos, pero han sido bastante interesantes.
Los libros que he leído estos meses son:
  1. La espada del destino, de Andrzej Sapkowski [3,5/5].
  2. Frankenstein, de Mary Shelley [4,5/5].
  3. La voz de las espadas, de Joe Abercrombie [4,5/5].
  4. Cordeluna, de Elia Barceló [2,5/5].
  5. Bosque Mitago, de Robert Holdstock [3/5].
  6. Arena roja, de Gema Bonnín [2/5].
  7. Brujas de viaje, de Terry Pratchett [4/5].
Otras entradas:
Del Tochogate ni hablemos, porque solo leí un libro de los tres que tenía pensado leer... Tampoco eran muchos, pero entre unas cosas y otras lo fui dejando y siguen en la estantería. De los libros que he leído estos meses, creo que el que sigue dando coletazos por mi cabeza es Frankenstein, porque es una historia preciosa y muy triste a la vez. La voz de las espadas fue también espectacular, y no puedo olvidarme de mis queridas brujas del Mundodisco... Pero Frankenstein dejó huella.
¿Qué tal han ido vuestras lecturas estos meses? Espero retomar la actividad estos días, aunque no puedo prometer nada porque estoy de mudanza... Ikea es mi segunda casa XD.
¡Nos leemos!

También puede interesarte:

1 comentarios

  1. Hola :) La voz de las espadas es genial, es un inicio fantástico. Oh has leido Bosque Mitago, es una lectura algo compleja que digamos y la parte final es un poco embrollada, pero a mi me gusta mucho. Tengo que leer Frankenstein aún, y el de Sapkowski es el que me toca ahora. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo