Memory Lane #16 | El dios asesinado en el servicio de caballeros, de Sergio S. Morán

diciembre 29, 2016

Original: The YA Bookworm | Traducido: Within Books.
¡Hola! Hoy os hablo brevemente de un libro que me gustó mucho y que me leí aprovechando unos viajes en tren. Es un libro con el que te ríes y que puede gustar bastante tanto a los fans de lo paranormal como a gente que no lea mucho este tipo de libros, porque trata la mitología de manera que todo el mundo pueda entenderla y meterse en la historia, explicando conceptos básicos para que los lectores no se pierdan.


Describe el libro en cinco palabras:
Paranormal, detective, desenfadado, mitología, Barcelona.

¿Bueno, malo o pasable?
Me ha parecido bueno, porque además de ir descifrando las pistas de un caso paranormal, el autor se ríe de los tópicos de las historias de detectives cada poco rato, lo que te saca una sonrisa.

Lo mejor o lo peor del libro.
Lo mejor es su protagonista, Verónica Guerra (o Parabellum en caso de que te muevas por el inframundo de Barcelona). Es la narradora y te lo cuenta con un desenfado y de una manera que engancha y te hace reír.

Personaje más destacado.
Bueno, esta pregunta ya está contestada XD. Si tengo que destacar a alguien más, creo que sería a Arancha, una amiga de Verónica que además es médium y la ayuda en muchos de sus casos.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo