Papá Noel Invisible 2016

diciembre 19, 2016


¡Hola a todos! Por fin traigo la entrada del Papá Noel Invisible de este año, en el que participo por segunda vez. La primera experiencia me encantó, así que no dudé en apuntarme a esta edición. Como sabréis si lleváis un tiempo por Blogger, la organizadora es Beleth (Book Eater), y mi mamá Noel invisible ha resultado ser Lcube, de The Book Keeper. ¡Muchísimas gracias! Aquí están los regalines que me mandó:


En esta ocasión recibí dos libros que tengo muchas ganas de leer: Entre tonos de gris de Ruta Sepetys y El Rithmatista de Brandon Sanderson. Son dos libros que llevan mucho tiempo en mi lista de deseos, y por fin están conmigo.


Después me llegaron las monerías: caramelos, Lacasitos (mmmmm, hacía años que no los comía 😜), una agenda muy mona, la postal y dos marcapáginas.


También me llegaron estos post-its, un bolígrafo de lo más navideño, marcadores y más chocolatinas. Estas todavía no las he abierto pero creo que son las únicas, me estoy conteniendo para que me duren más 😆.


Cuando recibí el paquete estaba tan emocionada por tener bombobes Lindt (están deliciosos) que se me olvidó meterlos en la sesión de fotos porque se los fui a enseñar a mi pareja, por eso hay foto separada... glups.


Y aquí están los libros y las monerías juntos. Me encanta participar en esta iniciativa porque hace mucha ilusión recibir tanto los libros como las monerías porque, aunque sepas qué libros te pueden llegar, siempre es una sorpresa al haber otra persona que elige por ti. ¡Y las monerías son una cucada!

De nuevo, muchas gracias tanto a Beleth por organizarlo como a Lcube por los regalos. ¡Un placer!

También puede interesarte:

8 comentarios

  1. Ayyyyy, Entre tonos de gris a mí también me lo regalaron en un PNI <3 el libro de Sanderson no lo he leído, pero tengo muchas ganas de leer algo suyo.

    Que disfrutes mucho de los libros y de los regalines, que son una cucada :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tengo muchas ganas de leer Entre tonos de gris, seguramente caiga este invierno ^^.

      Eliminar
  2. Caray que buenos regalos! Tengo ganas de leer El rithmatista, que lo tengo en la estantaría sin tocar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me han encantado :). ¡Pues a por el libro!

      Eliminar
  3. Me encantan los dos libros que te ha regalado :D si es que con Sanderson siempre se acierta jaja
    ahora a disfrutarlos! gracias por haber participado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje cierto, con Sanderson siempre se va sobre seguro =P. ¡Gracias de nuevo por organizarlo! :D

      Eliminar
  4. ¡Soy un desastre! No he podido pasarme antes.... Espero que te haya gustado todo y que lo disfrutes muuuucho. Entre tonos de gris es una maravilla y el de Sanderson quiero leer, así que ya me contarás que te parece.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Me ha gustado todo mucho, han sido geniales todos los regalos ^^.

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo