Reto 2017: La Rueda del Tiempo

diciembre 14, 2016

Claro que sí. De momento no he cumplido ninguno de los retos a los que me apunté en 2016 (lo importante es participar) y ya estoy hablando de uno del año que viene. Como excusa tengo que es una serie de libros que tenía muchas ganas de leer pero que al final siempre retrasaba: La Rueda del Tiempo de Robert Jordan. Los conocí gracias a mi pareja y un tiempo después me dieron más ganas de leerlos gracias al monográfico de Roberto Alhambra. Por fin, gracias a Beleth de Book Eater, me animo y me uno a leer los 14 libros de la saga en una lectura conjunta que durará todo el año que viene.


Siguiendo la edición original, se leerá un libro al mes. Como se puede suponer, sobran dos libros que se leerán en enero y febrero de 2018. En español se dividieron los primeros seis libros en dos partes, así que tocaría leer dos. Se puede comentar por Twitter con el hashtag #LCRueda, para hacer la lectura más amena. Además, Beleth está sorteando los primeros libros en inglés, por si os apetece leerlos en este idioma. Aquí os dejo la tabla con los libros en inglés y español que, al igual que la imagen anterior, he tomado del blog de Oly, Telaraña de libros:

Edición originalEdición española
1. The Eye of the World1. Desde Dos Ríos
2. La Llaga
2. The Great Hunt3. La Gran Cacería
4. La batalla de Falme
3. The Dragon Reborn5. Camino a Tear
6. El Pueblo del Dragón
4. The Shadow rising7. Los Portales de Piedra
8. El Yermo de Aiel
5. The fires of heaven9. La Torre Blanca
10. Cielo en llamas
6. The Lord of Chaos11. El Señor del Caos
12. Los Asha'man
7. A crown of swords13. La Corona de Espadas
8. The path of daggers14. El camino de dagas
9. Winter's heart15. El corazón del invierno
10. Crossroads of twilights16. Encrucijada en el crepúsculo
11. Knife of dreams17. Cuchillo de sueños
12. The Gathering Storm18. La tormenta
13. Towers of Midnight19. Torres de Medianoche
14. A Memory of Light20. Un recuerdo de Luz
Mucha suerte y ánimo a todos los que se animen a participar 😊.


También puede interesarte:

8 comentarios

  1. ¡He caído y llevo tiempo con medio bloqueo lector!
    La verdad es que llevo tiempo pensando en leerlos, y además creo que mi madre los tiene por casa, así que... a ver si salgo del bloqueo. Veremos a ver cómo se da la cosa, pero había que darle una oportunidad de una vez.
    ¡Gracias por compartir la lectura conjunta!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encima los tienes por ahí ya sí que no te hace falta ni empujón, solamente el apoyo moral del resto de participantes XD.

      Eliminar
  2. Hola, disfrutar de la lectura conjunta!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Tentador, muy tentador... habrá que pensárselo :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con el reto y gracias por apuntarte! Yo creo que nos va a costar un poco llevarlo al día pero seguro que merece la pena :D!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por organizarlo :) Va a ser complicado, ¡pero la intención es lo que cuenta!

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo