Peores lecturas de 2016

enero 01, 2017

¡Feliz año nuevo!
¿Qué tal las uvas? ¿Y la Nochevieja?

¡Buenas! Por tercera vez en el blog, voy a empezar los resúmenes del año con las peores lecturas. Es una entrada en la que no suele haber muchos libros, porque generalmente escojo historias que intuya que me van a gustar (para qué sufrir en vano), pero es divertido recordar esos momentos con un poco de perspectiva. Como solamente le he dado una estrellita a un libro, voy a poner también los que se llevaron dos, que son los libros que son un pse. Sin pena ni gloria.


Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore es un libro que leí en abril y que pasó sin pena ni gloria por mis lecturas. Es mono, y la autora me ganó con el libro anterior, pero con este no ha habido tanta suerte.

Arena roja es un libro de sobra conocido entre los lectores de literatura juvenil, y otro que pasa desapercibido cuando veo mis lecturas del año. La idea en la que se basa la historia es muy buena, pero los personajes no acabaron de ganarme. [RESEÑA]

A todos los chicos de los que me enamoré es un libro muy mono, pero que en general sirve solo para pasar el rato. Leeré la segunda parte porque me gusta leer este tipo de historias y la pareja protagonista me parece una cucada, pero no es un libro que recomendaría. [RESEÑA]

Harry Potter and the Cursed Child es el libro al que he dado la puntuación más baja de todo el año, porque no me gustó. Me parece que obvia la esencia de los personajes y todo lo que aprenden a lo largo de siete años. He leído fanfics mejores. [RESEÑA]

¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas del año? ¿Alguno de estos libros os ha gustado a vosotros?
¡Nos leemos!

También puede interesarte:

4 comentarios

  1. Solo he leído dos de cuatro, aunque los otros dos los tengo pendientes jejeje
    A mí el de Harry me gustó, he leído a muchos decir lo de la esencia de los personajes, y yo creo que hay que tener en cuenta que no se es igual de niño que de adulto, creo que precisamente los personajes son tan diferentes a propósito y porque es parte de la trama. Me pareció muy nostálgico, aunque no el libro de año tampoco de lo peor :D
    Y con el de Jenny Han estoy de acuerdo en que es un libro que no recordarás toda tu vida, pero sí que lo recomendaría como lectura ligera para pasar el rato :D

    Un besito y feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuve en cuenta que eran adultos, pero no se comportaban como tal. La cosa es que parece que no aprenden nada de todo lo que les pasa durante siete libros, solamente Draco ha evolucionado y por eso me parece mejor personaje. Los demás tienen rabietas.
      ¡Feliz año!

      Eliminar
  2. Las subscribo y sin leerlas. Harry Potter será el único que pruebe por echarme unas risas, pero nada más, y por ver que han hecho aunque más o menos ya me se la historia por el vídeo del Geek furioso, que te lo recomiendo para que te veas reflejada en opinión. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el vídeo ayer y me encantó, me siento totalmente identificada jajaja.

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo