Celsius 232 (2017)

marzo 30, 2017

¡Hola a todos! Aprovechando que la semana pasada reservé hotel para el festival Celsius 232 de fantasía, ciencia ficción y terror que se celebra en Avilés en julio, pensé que podía hacer una entrada o proyecto como el que tienen entre manos Mangrii (Boy with letters), Isa (A través de otro espejo) y Álex (Donde acaba el infinito), pero a escala más pequeña. Me conozco, y sé que si me pongo un reto con demasiados libros no lo voy a cumplir –ahí tenemos el ejemplo de La Rueda del Tiempo–. Por eso, he cogido sus listas y las he reducido un poco, porque no me va a dar tiempo a leer todo lo que quisiera. En fin, la intención es lo que cuenta 😏.

Fuente.
Aquí mi pequeña lista, de la que intentaré leer lo que pueda. Los libros que ya tengo pero están sin leer están en verde, los que están leídos cuentan con su correspondiente reseña.

Ann Leckie
Justicia auxiliar.
Espada auxiliar.

Joe Abercrombie
La voz de las espadas [RESEÑA]
Antes de que los cuelguen
El ultimo argumento de los reyes

La mejor venganza
Los Héroes
Tierras rojas
Filos mortales
Medio rey [RESEÑA]
Medio mundo [RESEÑA]
Media guerra [RESEÑA]

Joe Hill
Fuego

Mike Carey
Melanie

De momento la dejo así, que no quiero sobrecargarla. Hay más autores que van al Celsius que me llaman la atención, pero estos son mis "urgentes". De momento solo tengo tres de los libros que quiero leer por casa, así que empezaré por esos y ya si eso iré a por los demás.

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

3 comentarios

  1. Uoh! Con reserva, reto y todo ya lista, perfecto. Gracias por nombrarnos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y obviamente, si me ves, saludo :D

      Eliminar
    2. Jeje, hay que ir preparando ya las cosas para que no nos pille el toro :).

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo